Más de 3.300 inversores apoyan la ICO de Eurocoinpay a falta de un mes para el lanzamiento


Más de 3.300 inversores apoyan la ICO de Eurocoinpay a falta de un mes para el lanzamiento

La Startup española EurocoinPay.io ha conseguido el respaldo de más de 3.300 inversores en todo el mundo gracias a la ICO (Initial Coin Offer) que finalizará con el lanzamiento de su propia Criptomoneda, EurocoinToken, que llegará al mercado el próximo 1 de noviembre. Esta moneda virtual se puede adquirir a través de la web de la entidad y tiene un valor actual de 0,50 €, equivalentes a 1 Token.

El objetivo de la primera plataforma online de pago con criptomonedas (Eurocoinpay) es llegar a vender 10 millones de Tokens a microinversores y grandes inversionistas que confíen en su moneda virtual y en el futuro de la entidad. EurocoinToken (ECT) es una Criptomoneda especulativa con usabilidad dentro de su pasarela de pago.

“Desde Eurocoinpay agradecemos a los más de 3.300 inversores la confianza puesta en nuestra ICO de cara a la salida al mercado de EurocoinToken” ha afirmado Herminio Fernández, CEO y fundador de la plataforma. Añadiendo que “tan sólo faltan 30 días para el cierre de la ICO y el lanzamiento de la Criptomoneda, momento histórico de nuestra compañía del cual haremos partícipes a todos los inversores”.

Cualquier usuario registrado en la web www.eurocoinpay.io puede acceder a la compra de esta moneda virtual a un precio de 0,50 €. Además, cada inversor dentro de la plataforma encuentra distintos monederos de criptomonedas con los cuales puede interactuar y dar usabilidad a las mismas mediante la Tarjeta Eurocoinpay en más de 40 millones de establecimientos y cajeros.

“Poseer EurocoinToken permite pagar productos y servicios de forma económica. Ser los primeros usuarios en adquirir nuestra Criptomoneda o apostar por un proyecto novedoso, puede significar más beneficios a medio/largo plazo. Tener la posibilidad de multiplicar cierta cantidad de dinero inicial como consecuencia del éxito de nuestro proyecto, puede ser en cierto modo, algo parecido al éxito logrado por quienes apostaron por el Bitcoin hace unos años”, ha asegurado Fernández.

De esta manera la Fintech espera conseguir financiación para continuar con el desarrollo de sus líneas de negocio y la implantación de su App móvil que está disponible tanto para Android como para iOS, y con la cual llegarán en un futuro a todos los establecimientos a nivel internacional.

Sobre Eurocoinpay.io
Es una plataforma global con tecnología Blockchain+IOTA en la que conviven dos economías: el dinero FIAT y las Criptomonedas. Un nuevo modelo de economía abierta y colaborativa en el que la Comunidad accede a servicios Fintech en un sistema descentralizado, gratuito y libre de comisiones, siendo el cliente el que decide en cada momento con que Criptomoneda quiere pagar o dinero FIAT y el establecimiento elige con que Criptomoneda o dinero FIAT cobrar.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMás de 3.300 inversores apoyan la ICO de Eurocoinpay a falta de un mes para el lanzamiento


0 Comentarios sobre Más de 3.300 inversores apoyan la ICO de Eurocoinpay a falta de un mes para el lanzamiento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024