Los robos con resbalón, nueva forma de robos en casa según Cerrajeros San José


Los robos con resbalón, nueva forma de robos en casa según Cerrajeros San José
Economía, 429 veces leido

El modo de entrar en las casas con radiografías, tarjetas de plástico u otros elementos semejantes, multiplica los robos, sobre todo cuando no se está en casa.

Algo que siempre se da en este tipo de robos, es que la persona que lo sufre se no echa la llave al salir del inmueble. El usuario sale dando un portazo y sin más, lo que deja en desprotección su instalación.

El resbalón se produce cuando el ladrón desliza un elemento plástico entre la cerradura y el marco. Con un mínimo de habilidad y experiencia, se logrará penetrar en los inmuebles. Hay personas que utilizan medios sofisticados para guardar su puerta, pero que sin embargo no tienen el debido cuidado a la hora de cerrarla.

Los robos con resbalón no dejan señales, no se trata de un robo con fuerza u objetos violentos, por lo que se evitan ruidos.

Las autoridades advierten sobre un procedimiento de robo que siempre ha sido peligroso, y cuya peligrosidad no desciende a pesar de ser considerado un método fácil. Hay que tener bien presente que para evitar robos con resbalón, no solo hay que asegurarse de que la puerta queda cerrada, sino que queda cerrada con llave.

Con la llave echada, los ladrones tendrán que decidirse por otros métodos más sofisticados. En todo caso, existen cerraduras que integran sistemas antitarjeta, sistemas ideales para evitar el resbalón.

Los expertos en cerrajería también advierten de otros muchos tipos de entrada fraudulenta, como el bumping, la ganzúa, el taladro etc. Lo importante es el control de todos los factores en cuanto al control de las llaves, copias y de cualquier factor en el sector de la cerrajería.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos robos con resbalón, nueva forma de robos en casa según Cerrajeros San José


0 Comentarios sobre Los robos con resbalón, nueva forma de robos en casa según Cerrajeros San José


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024