Streaming Tarot para todo el Mundo por Ricardo Latouche Tarot


Streaming Tarot para todo el Mundo por Ricardo Latouche Tarot

Por segundo año consecutivo, Ricardo Latouche Tarot, realizará en Las Palmas de Gran Canaria y para todo el Mundo su evento online, Streaming Tarot.

Streaming Tarot para todo el Mundo

 

Las Palmas de Gran Canaria, 08 de Abril de 2016.- Ricardo Latouche Tarot realizará el próximo sábado 23 de Abril un nuevo evento online, Streaming Tarot. En una jornada que promete ser entretenida y de gran ayuda para los ciberasistentes, Ricardo Latouche Tarot, pretende romper su récord, de 165 personas atendidas durante un evento de 7 horas ininterrumpidas, de su último Streaming Tarot, emitido en directo el 18 de septiembre de 2015 mediante su canal de YouTube y para todo el Mundo.

Todas las personas que asistan al canal y, participen, serán obsequiadas con una respuesta mediante la Lectura de Tarot que realizará Ricardo Latouche. Podrán formar parte de esta actividad aquellas personas (mayores de edad), que pregunten una sola vez, sobre Amor, Salud, Negocios, Familia, Pareja, Amigos.

 

Evento: #StreamingTarot Lectura de Tarot OnLine y en Streaming a mayor número de personas conectadas a nivel mundial.

Autor: Ricardo Latouche Tarot

Lugar: https://www.youtube.com/channel/UCKxXDl2mM30ei3uqhyCNb6A

DÍA: 23 DE ABRIL DE 2016

HORA: 10am-6pm (Hora Canarias).

Ricardo Latouche TarotStreaming Tarot para todo el Mundo por Ricardo Latouche Tarot


0 Comentarios sobre Streaming Tarot para todo el Mundo por Ricardo Latouche Tarot


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024