Todos los servicios de un hotel de lujo se pueden encontrar en un 4 estrellas


Todos los servicios de un hotel de lujo se pueden encontrar en un 4 estrellas
Sociedad, 699 veces leido

Los servicios de lujo ya no son solo un capricho que se pueden permitir los huéspedes de 5 estrellas. Cada vez más hoteles ofrecen experiencias a la altura de los clientes más exigentes para hacer de su estancia algo más que un lugar donde pasar la noche. Brunchs y masajes sin salir de la habitación, viajes en barco, tratamientos de belleza innovadores y la gastronomía local más selecta son solo algunos de los servicios exclusivos que se pueden encontrar en un hotel 4 estrellas como Barceló Portinatx en Ibiza.

 

Servicios 5 estrellas en un hotel 4 estrellas

 

Brunch y masaje en pareja sin salir de la habitación

Para aquellos que necesiten unas horas más de descanso, Barceló Portinatx pone a disposición de sus huéspedes un servicio exclusivo que combina un brunch saludable más un masaje relajante en pareja sin salir de la habitación.

El menú del servicio Broomch incluye una amplia variedad de alimentos y sabores para complacer los paladares más exigentes de una forma totalmente innovadora y saludable, a través de su programa de desayuno buffet B-LikEat. Una experiencia gastronómica rica y de calidad, centrada en alimentos orgánicos de temporada siguiendo las últimas tendencias foodie.

 

Un viaje en velero por el Mediterráneo

Si lo desean podrán disfrutar de uno de los servicios más exclusivos de Barceló Portinatx: un viaje experiencial para conectar con la naturaleza mientras descubren nuevos paisajes. De camino a la selecta isla vecina podrán contemplar las calas más recónditas y peculiares antes de la parada de rigor entre Espalmador y la isla azul, donde podrán sumergirse bajo sus cristalinas aguas y recorrer el estrecho camino de arena hasta la Playa de Illetas.

Durante la travesía descubrirán nuevos sabores a través de la gastronomía tradicional de la isla con quelitas de sobrasada ibicenca, acompañado por cócteles refrescantes de hierbas elaborados en el momento para disfrutar con todos los sentidos de la otra cara de la tierra balear.

 

Los últimos tratamientos de belleza

Barceló Portinatx ha querido tener en cuenta uno de los deseos principales de sus huéspedes cuando visitan la isla, conseguir un bronceado envidiable. Gracias a Bronce Skin, su nuevo tratamiento de belleza diseñado con productos de la marca Decleor de L’Oréal Paris, conseguirán potenciar su tono de piel y alcanzar ese dorado característico de Ibiza. Y lo harán de forma totalmente saludable y progresiva a la vez que disfrutan de un relajante masaje aromatizado. Además de otros tratamientos antiaging Premium, peeling & Vichy y envoltura, todo lo que se puede esperar de un hotel de lujo.

 

Amplias habitaciones con vistas al mar

Las habitaciones de un hotel de lujo deben ser amplias para que el huésped pueda disfrutar del confort más absoluto y exclusivo. Deben contar con grandes ventanales que ofrezcan las mejores vistas y una serie de amenties que hagan de la estancia toda una delicia. En Barceló Portinatx, todas sus habitaciones cuentan con unas vistas privilegiadas al mar y duchas o jacuzzis privados en la terraza, además de amenities de alta calidad como cremas hidratantes, acondicionador para el cabello, labiales, entre otros.

 

La gastronomía local más selecta

Otro de los servicios que debe disponer un hotel de lujo es un lugar para comer a la carta en sus alrededores. Restaurantes reconocidos por sus comidas gourmet y de alta calidad, que sumerjan en la esencia del destino. A pocos metros del hotel Barceló Portinatx se encuentra el Noray Restaurant, un restaurante que combina la cocina típica mediterránea con las tendencias más actuales de la gastronomía asiática. Su ubicación al lado de la cala de Portinatx y sus espectáculos nocturnos al ritmo de jazz, soul o la clásica guitarra española, sumergirán a sus comensales en un ambiente ecléctico y chic para disfrutar más aun del encanto ibicenco.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTodos los servicios de un hotel de lujo se pueden encontrar en un 4 estrellas


0 Comentarios sobre Todos los servicios de un hotel de lujo se pueden encontrar en un 4 estrellas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024