La última moda, las pulseras náuticas.


La última moda, las pulseras náuticas.
Compras, 3647 veces leido

Se están poniendo de moda y eso lo refleja la cantidad de gente que se interesa por un complemento nuevo y original, alejado de lo común y con un toque elegante.

 

Hablamos de las pulseras náuticas, desde hace varios años la empresa Baleine comercializa y fabrica a mano cada una de ellas. Todas son exclusivas y se hacen a medida del cliente. Además se puede personalizar todos los detalles como colores, cierres... este trabajo tan elaborado podríamos pensar que puede llegar a costar una fortuna, pero nada más lejos de la realidad, podemos encontrar pulseras nauticas hechas a mano desde 8€... sí, sí, 8€ nada más

 

Ese ha sido el camino del éxito de esta empresa que ahora exporta a toda Europa y América, ayudado también por el servicio postventa que arreglan los desperfectos o fallos de la pulsera en tiempo record y sin coste ninguno. Aunque no suelen fallar, por la alta calidad de los materiales que utilizn, siempre es tranquilizador que si hay algún problema no nos va a generar quebraderos de cabeza.

 

Desde Baleine, nos informan que sacan modelos nuevos cada semana, dando así un toque más exclusivo a las pulseras náuticas, podemos seguirles a través de las redes sociales y de su web.

 

Tenemos que tener en cuenta que como todo producto que tiene éxito pueden aparecer copias que no cumplan nuestras expectativas. Por lo que la mejor manera de conseguir nuestra pulsera nautica y disfrutar de ella es confiando en profesionales como Baleine.

 

 

Moda PressLa última moda, las pulseras náuticas.


0 Comentarios sobre La última moda, las pulseras náuticas.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024