Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, protagonista de la cena de Rotary Club este viernes


Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, protagonista de la cena de Rotary Club este viernes

Rotary Club San Sebastián celebrará  este viernes, a partir de las 20:00, una nueva cena-coloquio en el Restaurante Nineu. En esta ocasión, el protagonista será Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, que ofrecerá una charla bajo el título “La España que yo veo”.

Los asistentes, durante el trascurso de la cena, podrán hacerle preguntas e intercambiar impresiones con el actual presidente de Cantabria.

Lo recaudado en esta cena, irá destinado  al proyecto, que se inició hace ya unos meses, “Regálame una Sonrisa”. Esta iniciativa se basa en la adquisición y adiestramiento de un perro de asistencia para Saioa. Una pequeña que tiene un Trastorno del Espectro Autista.

Con la ayuda de este perro labrador, Saioa mejorará en las conductas de oposición, control de impulsos, habilidades sociales; en definitiva mejorará su calidad de vida. Esta aventura, abanderada por Rotary Club San Sebastián, tendrá un coste de más de 10.000 euros.

Los interesados en asistir a este encuentro, amenizado por Miguel Ángel Revilla, podrán hacer su reserva, ingresando 60 Euros en este número de cuenta: KUTXABANK 2095 5001 00 9115623452. Para más información pueden dirigirse a: rotarydonostia@gmail.com

Rotary Club San SebastiánMiguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, protagonista de la cena de Rotary Club este viernes


0 Comentarios sobre Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, protagonista de la cena de Rotary Club este viernes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024