La Universidad de Alcalá aprueba 15 Títulos Propios Máster en colaboración con CEUPE


La Universidad de Alcalá aprueba 15 Títulos Propios Máster en colaboración con CEUPE
Cultura, 969 veces leido

Los estudios formativos superiores como los másteres o postgrados son cada vez más solicitados por jóvenes y profesionales. La decisión sobre qué curso estudiar y en qué Universidad hacerlo determina la salida profesional a la que el estudiante tendrá acceso. Por ello es importante escoger una Universidad reconocida a nivel internacional que pueda aumentar las oportunidades de éxito futuro. El Centro Europeo de Postgrado es un referente a nivel internacional que incluye gran variedad de estudios de alta calidad educativa.

La Universidad de Alcalá, en colaboración con CEUPE, ha renovado una amplia oferta formativa con ediciones que comenzaron en el 2013 y que, para este curso académico 2018-2019, suma nuevos másteres relacionados con la Neuropsicología Educativa, las Energías Renovables, las Redes Sociales, el Marketing Político o la Gestión Integrada en Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y la Responsabilidad Social Corporativa. Una vez más, ambas instituciones educativas apuestan por la diversidad de materias en áreas de conocimiento variadas y necesarias para dar cobertura al mercado profesional, bajo un marco de excelencia educativa de primer nivel.

La oferta formativa de CEUPE, Centro Europeo de Postgrado, es muy amplia y variada incluyendo sectores profesionales como Dirección y Administración, Marketing y Comunicación, Finanzas y Empresas, Medio ambiente, Turismo, Salud y Educación, Tecnologías, Comercio Internacional y Recursos Humanos.

CEUPE es una Escuela de Negocios de carácter internacional que cuenta con varios centros en muchos países del mundo. Las siete sedes internacionales que CEUPE tiene actualmente están ubicadas en México (Guadalajara y Puebla), Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay y los Títulos que ofrece son reconocidos internacionalmente en muchos de esos países en los que CEUPE tiene sedes. Además, a través del Programa Internacional de Ayudas Global Learning, son susceptibles de Becas y Ayudas Directas al Estudio para quien aplique a ellas justificando la calidad de beneficiario de las mismas.

En términos generales, CEUPE es un centro líder en formación online de postgrado, a causa de sus métodos innovadores y de la calidad de su oferta formativa. Cabe mencionar que ha sido la primera escuela de negocios en Europa que ha obtenido el sello ICEEX. Sus siglas en inglés son International Certificate of Educational Excellence, lo que quiere decir en español Certificado Internacional de Excelencia Educativa.

A nivel internacional, CEUPE colabora con la Universidad de Alcalá (UAH) situada en Madrid con el fin de organizar, desarrollar e impartir de estudios propios de la misma. Todos los másteres se pueden encontrar en la página web oficial: www.ceupe.com.

La UAH es una de las Universidades públicas españolas más antiguas e importantes de Europa. Además, fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO y apuesta por una alta calidad en la docencia y compromiso con la investigación y el desarrollo siempre hacia la innovación y el avance social.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Universidad de Alcalá aprueba 15 Títulos Propios Máster en colaboración con CEUPE


0 Comentarios sobre La Universidad de Alcalá aprueba 15 Títulos Propios Máster en colaboración con CEUPE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024