Casaktua cierra un acuerdo con InmoCaixa para comercializar inmuebles en Aragón


Casaktua cierra un acuerdo con InmoCaixa para comercializar inmuebles en Aragón
Economía, 421 veces leido

Casaktua.com cierra un acuerdo con InmoCaixa para la gestión de activos inmobiliarios en Aragón. Con esta unión, la entidad confía en el portal inmobiliario la comercialización de cerca de 300 inmuebles ubicados en dicha comunidad autónoma.

Ambas entidades buscan unir esfuerzos y dar un mejor servicio a los futuros compradores aragoneses, ofreciendo atención personalizada y asesoramiento durante todo el proceso de compraventa.

Para la directora comercial de Casaktua.com , Chus De Miguel, "esta operación supone una alianza con una importante entidad, permitiendo incrementar los activos inmobiliarios en Aragón, así como consolidar nuestro liderazgo en este mercado".

InmoCaixa y Casaktua.com terminan el verano cerrando el contrato de comercialización de esta cartera de activos inmobiliarios distribuidos por todo el territorio aragonés, siendo la capital, Zaragoza, la que más oferta concentra.

La mayoría de los inmuebles incluidos son viviendas. En concreto, pisos, chalés, estudios y lofts, con un precio medio de 68.000 euros. Además, se incluyen trasteros, garajes, oficinas, locales y suelos.

Casaktua.com es un portal inmobiliario que ya comercializa más de 15.000 inmuebles, residencial de obra nueva y segunda mano, comercial y suelo distribuidos por todo el territorio nacional. Ofrece al comprador una atención personalizada y pone a su disposición un centro de asesoramiento financiero y de formalización de la operación para que la compra se realice de una manera sencilla y viable.

Por su parte, InmoCaixa, es una empresa que pertenece 100% a CriteriaCaixa sociedad holding de inversiones no cotizada, que gestiona el patrimonio de la Fundación Bancaria “la Caixa”. Actualmente, comercializan más de 20.000 inmuebles para el alquiler y la venta, pertenecientes a CriteriaCaixa. También construyen promociones de obra nueva para destinarlas a venta o alquiler.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCasaktua cierra un acuerdo con InmoCaixa para comercializar inmuebles en Aragón


0 Comentarios sobre Casaktua cierra un acuerdo con InmoCaixa para comercializar inmuebles en Aragón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024