Aumentan los tratamientos de crioterapia en el sector de estética, según Cryosense


Aumentan los tratamientos de crioterapia en el sector de estética, según Cryosense
Sociedad, 951 veces leido

Actualmente, existe una amplia oferta de servicios de crioterapia en Madrid, que está provocando un crecimiento del sector en muchos otros puntos de la geografía española.

Entre los beneficios que aporta esta actividad, destaca la quema de calorías, la reducción de celulitis, el control del sobrepeso, la mejora de la calidad de la piel, la eliminación de toxinas, la oxigenación de células y el tratamiento de trastornos de la epidermis.

Procedimiento de la crioterapia
Cryosense es consciente de que el hecho de entrar en una cámara a temperaturas extremas en un corto periodo de tiempo conlleva mucha valentía por parte de aquellos escépticos de esta actividad pero, a largo plazo, serán múltiples los beneficios que repercutirán en el sujeto.

Combinado con la crioterapia de cuerpo entero, el empleo de aparatología puede contribuir a reducir o eliminar grasa y celulitis, con diferentes técnicas para su consecución:

Cavitación: el uso de este tratamiento tras una sesión de crioterapia puede llegar a acelerar el metabolismo y activar la circulación sanguínea.

Dermoplastia: debido a que la crioterapia mejora la circulación, elimina la celulitis y aumenta la elasticidad de la piel, su combinación con este proceso puede potenciar estos efectos.

Dermolisis 3D: esta combinación permite la eliminación de líquido retenido y grasa metabolizada.

Cryopolisis: elimina la grasa localizada y mejora el tejido adyacente a la zona tratada con estas dos actividades de forma conjunta.

Efectos de la crioterapia de cuerpo entero
La crioterapia cuenta con muchos efectos beneficiosos a distintos niveles en el cuerpo humano, certificados en diversos estudios previos:

A nivel dermatológico: se produce una mejora de la apariencia de la piel, con reducción de marcas y picores frecuentes en esta parte del organismo.

A nivel de bienestar: la persona que se somete a este tratamiento reconoce que tiene mejor humor y sensación de bienestar en todo el organismo.

A nivel motriz: con una mejora en la sensación de movilidad, se produce una mayor ligereza de piernas, provocada por una reducción de líquidos.

Todos estos puntos expuestos por Cryosense son los que considera que han contribuido a este incremento de actividad en sus cabinas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAumentan los tratamientos de crioterapia en el sector de estética, según Cryosense


0 Comentarios sobre Aumentan los tratamientos de crioterapia en el sector de estética, según Cryosense


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024