EXES en colaboración con Google Campus organiza una conferencia en Madrid sobre la Impresión 3D al servicio de los Drone


EXES en colaboración con Google Campus organiza una conferencia en Madrid sobre la Impresión 3D al servicio de los Drone
Tecnología, 9362 veces leido

EXES, compañía española especializada en las Tecnologías de la Información e Industriales, en colaboración con Google Campus organiza una conferencia en Madrid sobre la Impresión 3D al servicio de los Drones el 20 de abril de 2016 desde las 17:00 hasta las 19:00 horas en sus instalaciones de la capital. El evento será presentado por los Ingenieros de EXES, que han matriculado el primer Drone de España impreso con tecnología 3D. En la interesante charla se hablará del diseño y montaje de estos aparatos a través de Impresión 3D, así como de la identificación de los diferentes tipos de impresoras que son capaces de estructurar el diseño, montaje y mantenimiento de Drones.

 

La impresión 3D está cambiando la forma de fabricación de productos especializados y cada vez se están explorando más aplicaciones. “La impresión 3D, es un grupo de tecnologías de fabricación por adición donde un objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de diferentes materiales. El auge de las impresoras 3D es debido a que, por lo general son más rápidas, más baratas y más fáciles de usar que otras tecnologías de fabricación por adición”, explica José Antonio Álvarez, Director General de EXES.

 

Google Campus es una red global de espacios que acoge las grandes ideas que marcarán el futuro. Gestionado por Google for Entrepreneurs, y presente en Madrid, Sao Paulo, Varsovia y Seúl, Campus cuenta con un equipo comprometido cuyo objetivo es crear una gran comunidad de startups donde poder contactar con mentores o acudir charlas y talleres impartidos por la propia comunidad, emprendedores experimentados y empleados de Google.

 

EXESes una compañía española de formación, que se fundó a comienzos de 1998, especializada en Tecnologías de la Información e Industriales. Imparten Másters, Monográficos y Cursos a alumnos en España y en Latinoamérica en varias modalidades (Presencial, Semipresencial y a Distancia/Online). Cuentan además con un acuerdo con la UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) para impartir cursos de Informática y están acreditados por la Comunidad de Madrid y el SEPE para impartir 96 especialidades.

Invitación al evento

https://www.eventbrite.es/e/entradas-la-impresion-3d-al-servicio-de-los-drones-22055904805

JBOSQUED ComunicaciónEXES en colaboración con Google Campus organiza una conferencia en Madrid sobre la Impresión 3D al servicio de los Drone


0 Comentarios sobre EXES en colaboración con Google Campus organiza una conferencia en Madrid sobre la Impresión 3D al servicio de los Drone


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024