Farmaciasdirect estrena su APP de eHealth para mejorar la experiencia de los usuarios


Farmaciasdirect estrena su APP de eHealth para mejorar la experiencia de los usuarios

Esta farmacia online da un paso más en su expansión tecnológica con el lanzamiento de una APP Móvil que ofrece la posibilidad de realizar compras de farmacia y parafarmacia con los precios online más competitivos, a la vez que brinda la oportunidad de contactar con su equipo de expertos farmacéuticos para resolver cualquier consulta relacionada con salud de forma personalizada y gratuita a través de la herramienta Tu Asesor Farmacéutico, consiguiendo así poner las nuevas tecnologías al servicio de la salud de sus usuarios.

Cada día son millones de usuarios los que utilizan el buscador de Google para consultar dudas relacionadas con salud. Éste es un dato preocupante si se tiene en cuenta que más del 42% de los resultados se basan en fuentes poco fiables y que muchas de las personas que realizan estas búsquedas optan por automedicarse con los riesgos que esto conlleva.

Por esta razón, Farmaciasdirect apuesta por dar una solución a los usuarios digitales que quieran obtener un asesoramiento farmacéutico profesional de forma cómoda y fiable, poniendo a su disposición un chat en tiempo real en esta APP de E-Health con el fin de resolver las dudas sobre salud evitando desplazamientos, y sobre todo, la automedicación sin consulta profesional.

Además, cualquier persona que descargue la APP podrá realizar sus pedidos de forma rápida y sencilla y disfrutará de una serie de ventajas como recibir notificaciones con promociones y descuentos exclusivos (siempre que acepte recibir notificaciones al descargar la APP). También podrá filtrar las búsquedas de productos por categoría, marca, nombre del producto, etc. Sin olvidar que podrá resolver sus dudas a través del chat online o contactar con el servicio de Atención al Cliente por Teléfono o Email en un sólo clic.

La APP también ofrece un acceso directo a las redes sociales para que los usuarios puedan seguir las últimas novedades y promociones y descuentos en parafarmacia los 365 días del año.

Desde la APP, los usuarios podrán realizar los pagos de sus compras de forma segura y recibir sus pedidos en un plazo de 24/48 horas en su domicilio, ya que otro de los puntos fuertes de Farmaciasdirect es su apuesta por la rapidez en los envíos.

Además, hay una promoción de lanzamiento en la que desde hoy y hasta el próximo 31 de octubre los clientes obtendrán un -5% de descuento en la primera compra que realicen desde la APP.

Farmaciasdirect se ha convertido en un referente a nivel nacional en la venta de productos de farmacia y parafarmacia online. En cuatro años se ha posicionado como una de las líderes, gracias a sus precios competitivos, a un servicio de atención al cliente cercano y, sobre todo, al asesoramiento profesional que ofrece de forma gratuita a sus clientes. Durante el primer semestre del 2018 ha conseguido superar los datos del 2017 convirtiéndose así en la farmacia online líder con autorización para la venta online de medicamentos OTC.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFarmaciasdirect estrena su APP de eHealth para mejorar la experiencia de los usuarios


0 Comentarios sobre Farmaciasdirect estrena su APP de eHealth para mejorar la experiencia de los usuarios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024