Autocine Madrid organiza una boda múltiple estilo 'Las Vegas'


Autocine Madrid organiza una boda múltiple estilo 'Las Vegas'
Sociedad, 873 veces leido

Previa compra de una entrada para la película Grease, y en horario de 20 a 22:30h, los asistentes podrán celebrar gratuitamente una boda rápida y simbólica con quien quieran, oficiada por un imitador de Elvis.

Fue al final del verano de 1959 cuando Danny y Sandy vivieron su historia. Y por aquellas mismas fechas pero en este 2018, Autocine Madrid RACE da la oportunidad de revivir todo lo que convirtió a Grease en una película de culto, reponiéndola en su pantalla del 14 al 27 de septiembre y exhibiendo espíritu sesentero para arropar las proyecciones con rockabilly en directo, coreografías al ritmo de la banda sonora de la película, clase de swing, paseo en Cadillac y una emoción fuerte: la oportunidad única de celebrar una boda simbólica al estilo Las Vegas, en una ceremonia oficiada por un gran imitador de Elvis. No es nostalgia, es reivindicar una época prodigiosa de rock, cuero, minifalda, causas sociales, feminismo y libertad sexual, una efervescencia que retrató Grease, que ahora cumple 40 años, subvirtiendo los tópicos del género y rebelándose en temas entonces sensibles.

Viernes, 14 de septiembre y 15 de septiembre
'¡Cásate en Autocine Madrid RACE!'
Porque Elvis está vivo en este enorme espacio dedicado al Séptimo Arte, a cinco minutos de Plaza de Castilla. El 14 y el 15 de septiembre, con la compra de la entrada para Grease correspondiente a cada uno de estos días y que da acceso al recinto, en horario de 19h a 22h (justo antes del comienzo de la proyección), los asistentes podrán celebrar una fast wedding, de unos diez minutos, en la capilla estilo Las Vegas que se instalará para la ocasión en el espacio. "Cásate con una persona, con dos, contigo mismo, con tu mascota. Uno de los mejores imitadores de Elvis que hay en Madrid, habitual de www.maestrodeceremonias.es, oficiará la ceremonia, a la que los novios se podrán traer testigos siempre que accedan también con la entrada para la película, y se podrán llevar una polaroid de recuerdo. Todo ello, en el mejor ambiente rockabilly, con sonido rock en directo y el personal del cine atrezzado para la ocasión con un look sixtie". Tanto el 14 como el 15 de septiembre, además, habrá un After Movie después de la película, para que el público pueda quedarse a tomar una copa después de la proyección.

Viernes, 14 de septiembre
Antes del comienzo de la proyección de Grease a las 22h, y desde la apertura de puertas a las 19h, se espera rock and roll del bueno en directo de la guitarra y voz de Marcos Sendarrubias, uno de los artistas que más ha hecho por traer el sonido cincuentero del rock, el blues y el country al presente, acompañado de dos de las bandas más representativas de la escena actual y una corte de bailarines que se moverán al ritmo de coreografías con las canciones de Grease.

Sábado, 15 de septiembre
También antes del comienzo de la proyección de Grease a las 22h, y desde la apertura de puertas a las 19h, subirá a los platos DJ Pablo Pita, para pinchar clásicos de los 70, 80 y 90.

Jueves, 20 de septiembre
Desde las 20h y hasta las 22h, antes de que comience la proyección de Grease, pinchará en directo DJ Cocran, sonidos sesenteros, setenteros y ochenteros, que pasarán por el soul, pop y funky.

Domingo, 23 de septiembre
Clases de swing: El compás de esta música de una época marcada por la segregación racial, la Ley Seca y la crisis del 29 vuelve a estar de moda. Pequeños locales, academias, plazas y ahora también Autocine se rinden a este movimiento.
La Academia Blanco y negro ofrecerá en Autocine este domingo 23 una clase gratuita del género en el recinto, previa compra de la entrada para Grease y antes de que comience la película, a las 22h.

'Ven a Autocine en Cadillac'
Con ocasión de esta gran fiesta sesentera en tono a los 40 años de Grease, Autocine Madrid incorpora un nuevo tipo de entrada a su catálogo, que da la oportunidad de venir en Cadillac a ver la película. Un vehículo de este modelo recoge al espectador en casa, lo trae a ver la peli y lo llevar de vuelta al finalizar la película. Se pueden consultar precios y condiciones en www.autocinesmadrid.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAutocine Madrid organiza una boda múltiple estilo 'Las Vegas'


0 Comentarios sobre Autocine Madrid organiza una boda múltiple estilo 'Las Vegas'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024