Avanza21: el outsourcing llega a la economía familiar


Avanza21: el outsourcing llega a la economía familiar

El mundo de la empresa tiene asumido que, en determinados servicios ajenos a su estricta actividad, debe contar con otras empresas o personas que realicen esa labor de forma especializada y, por tanto, más eficiente.

Servicios como asesoría fiscal y contable, jurídica, limpieza o mantenimiento, son normalmente objeto de externalización, que sería la traducción al español de término anglosajón outsourcing. Además, esto les supone reducir sus costes fijos y laborales, y continuar realizando con normalidad su día a día, centrándose en su propia actividad.

La propuesta de Avanza21 es aplicar esta filosofía a la familia, desde otra óptica, pero con un concepto más potente. “Si no tenemos tiempo para lo importante cuando llegamos a casa, ¿cómo lo vamos a tener para revisar facturas o comparar presupuestos? Si dudamos a la hora de hacer la renta o no sabemos encontrar una avería eléctrica, ¿no debemos acudir a un profesional?”, comentan.

Avanza21: servicios para particulares y empresas
En Avanza21 están convencidos de las múltiples ventajas que aportaría el outsourcing a la economía familiar. Por ello, cuentan con una serie de servicios centrados en particulares.

• Trámite y gestión de todo tipo de documentos ante la Administración Público, por lo que el cliente evitará hacerlo él mismo esperar colas.

• Asesoramiento fiscal y jurídico a familias en diversos asuntos como la renta, los impuestos o las herencias. “Todo será más llevadero con nuestra ayuda”, aseguran.

• Reformas y mantenimientos. ¿Reformar un hogar? ¿Problemas eléctricos? ¿En busca de un nuevo jardinero? Avanza21 se ocupa.

• Estudio de presupuestos y tarifas. Analizan las tarifas de luz y agua para que el cliente siempre se decante por la opción más rentable.

Sin embargo, tampoco quieren olvidarse del público que lleva utilizando, desde hace años, el tipo de servicios que ofrece . En materia de empresas y pymes, Avanza21 abarca los siguientes ámbitos:

• Asesoría fiscal, contable y laboral. Proporcionan personal para la empresa para realizar tareas rutinarias, los días y horas que se necesiten.

• Representaciones en gestiones tributarias y S.S. Un trabajo optimizado y seguro, que busca la tranquilidad evitando que se inviertan demasiados esfuerzos.

• Dirección jurídica de asuntos. Asistencia constante que enfoque los asuntos específicos y evite problemas, adelantándose a ellos (empleados, proveedores…).

• Mantenimiento y adecuación. Desde pequeñas tareas hasta trabajos y reformas más complejas, adecuación o mejora de las instalaciones.

Avanza21 lanza una página web
En un intento por estar más cerca de sus clientes-al alcance de un clic- Avanza21 cuenta en su blog que ya está activo su página web.

Con sus colores corporativos como protagonistas, se trata de un espacio sencillo y de estilo minimalista que, según explican, “tan solo pretende ser una vía más de comunicación, que no sustituye al contacto humano, sino que le suma”.

Además, el lanzamiento de la web va acorde con la filosofía vanguardista de Avanza21, siempre a la orden del día en un mundo globalizado y abierto. “Ahora, nos encontrarás en la Avenida Blas Infante de Sevilla, pero también en tu tablet o Smartphone”.

A través de un intuitivo menú, el internauta puede moverse por la página y descubrir quiénes son y cuáles son sus servicios. Han querido dividirlos en “particulares” y “empresas” porque, a pesar de que sus dos públicos objetivos guardan muchas similitudes, prefieren darles un trato totalmente individualizado y adaptado a sus necesidades.

En caso de tener alguna duda, sugieren contactar con ellos a través del 954 277 231. “Avancemos juntos hacia la asesoría que te mereces”, finalizan.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAvanza21: el outsourcing llega a la economía familiar


0 Comentarios sobre Avanza21: el outsourcing llega a la economía familiar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024