Disper presenta las Tapas WC decoradas para aportar estilo al cuarto de baño


Disper presenta las Tapas WC decoradas para aportar estilo al cuarto de baño
Sociedad, 771 veces leido

Hoy en día es posible personalizar elementos dentro del cuarto de baño que hace unos años permanecían inalterables, conservando como norma general el aspecto que tenían desde sus inicios.

Este es el caso de las tapas de wc, uno de los elementos del cuarto de baño que se ha modernizado adaptándose a nuevas corrientes y estilos de decoración del siglo XXI.

Tapas wc estampadas para todos los gustos

Hoy en día es posible encontrar en el mercado una amplia gama de tapas de wc decoradas con diversos estampados, coloridos e imágenes, con la finalidad de sorprender y agradar al dueño de la casa.

Además, gracias a esta tendencia al alza es posible adquirir el conjunto de elementos a juego, de forma que se pueden personalizar tapas de wc originales que dispongan del mismo diseño de jabonera, espejo o incluso escobillero formando una atmósfera armónica en una de las estancias de la casa donde impera la intimidad.

Cambiar la tapa de wc: ¿sí o no?

El siglo XXI ha traído consigo un concepto revolucionario que parece imperar en todos los sectores: la personalización o customización, una tendencia que afecta principalmente a la decoración del hogar y que también ha llegado a los cuartos de aseo.

Existen fabricantes de sanitarios que producen tapas de wc de gran calidad, resistencia y durabilidad, a la par que transmiten estilo y elegancia. Este es el caso de la tapa wc Roca o tapa wc Gala, firmas de porcelana sanitaria que han apostado fuerte por su posicionamiento de marca a lo largo de los años, consiguiendo en la actualidad ser marcas de referencia en el sector.

Antiguamente, las tapas wc se sustituían por deterioro o rotura, lo que hacía que esta práctica respondiera a una necesidad reactiva: se procedía al cambio para poder utilizar el inodoro de nuevo.

Lo novedoso de este siglo es que no solamente se sustituye la tapa del inodoro por necesidad, también por placer.

¿De qué materiales están hechas las tapas wc decoradas?

Las tapas de inodoro se fabrican en diversos materiales, sobre todo, cuando son decoradas: madera, metacrilato, acolchadas… jugando con diferentes texturas y estampados.

Las tapas wc decoradas son las que más destacan por la versatilidad de diseños que incorporan. Pueden decorarse con motivos florales, cenefas, mármol, fotografías en color o blanco y negro…

Pero sin duda las más populares son las tapas wc en madera, por la calidez que trasladan al ambiente, sensación de confort y estilo que otorgan un extra de distinción en el interior del cuarto de baño.

Evolución en las tapas de inodoro
Antiguamente, las tapas wc se fabricaban en color blanco. Fabricantes de tapas wc como Roca, Gala, Bellavista o Duravit creaban modelos convencionales de inodoro en color neutro.

En los años 80 se empezaron a comercializar modelos en colores pastel como el verde aguamarina o el rosa palo pero, no obstante, las preferencias solían decantarse por los modelos de tapas de wc en blanco.

Con la revolución de las nuevas tecnologías se empezaron a introducir modelos en el mercado más originales, emergiendo las tapas wc decoradas.

Hoy en día encontrar un cuarto de aseo donde la customización ha llegado hasta la tapa de wc no es algo extraño: es síntoma de que el siglo XXI empezó con fuerza revindicando a los cuatro vientos la necesidad (o placer) de personalizar y adaptar el espacio a los gustos de cada uno.

 

 

­­

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDisper presenta las Tapas WC decoradas para aportar estilo al cuarto de baño


0 Comentarios sobre Disper presenta las Tapas WC decoradas para aportar estilo al cuarto de baño


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024