Wevibe el estimulador compatible con Smartphone.


Wevibe el estimulador compatible con Smartphone.

Wevibe el estimulador compatible con Smartphone Android o Appel es un estimulador de tamaño reducido de unos 7,5 centímetros, este tiene un diseño en forma de U que se introduce en la vagina de la mujer y se queda la mitad dentro y la otra mitad fuera como una pinta, este estimula el punto g y el clítoris simultáneamente dando lugar aun aumento del placer de la mujer.
Una  de la ventajas del estimulador que permite sr utilizado mientras se realiza el acto sexual, sigue estimulando mientras realiza el acto sexual, este no molesta y permite realizar multitud de posturas sexuales.
El vibrador Wevibe lo puede adquirir en al tienda original en vibradores Wevibe donde tienes toda la información y móldelos de la marca.
El Wevibe es una evolución tecnología en los juguetes eróticos es compatible mediante una App con tu Smartphone, con la aplicación puedes programar al Wevibe y decirlo como quieres que te estimule, el tiempo de la estimulación y además lo puedes dirigir a distancia, esta opción puede ser mas atrevida y divertida si se casa la aplicación con la de su amante este puede activarla a cualquier distocia, siempre que tenga una conexión WIFI.
Disfrute de la experiencia de Wevibe es divertido y estimula la imaginación de la pareja, producto recomendado por sexólogos.
Descubre el mas evolucionado de los productos de la marca en tienda vibradores Wevibe.

Line Herbs S.L.Wevibe el estimulador compatible con Smartphone.


0 Comentarios sobre Wevibe el estimulador compatible con Smartphone.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024