Arranca la primera edición del Máster BIM Oficial de Autodesk impartido por Rendersfactory


Arranca la primera edición del Máster BIM Oficial de Autodesk impartido por Rendersfactory

Según datos procedentes del centro de formación especializada en Arquitectura e Ingeniería, la metodología BIM (Building Information Modelling) está cobrando cada vez más importancia en el sector AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) siendo para 2019 requisito indispensable para la consecución de licitaciones públicas de edificaciones e infraestructuras, según datos del Ministerio de Fomento. Es este el principal motivo por el que este centro de formación sevillano se ha decidido a ampliar sus cursos referentes al sector, elaborando un programa formativo de índole superior, con un mayor número de horas y competencias profesionales.

El principal objetivo del nuevo Máster BIM es formar a profesionales cualificados en el sector, así como actualizados en cuanto a tendencias y demandas del mismo, para obtener perfiles profesionales más completos con los que las posibilidades de inserción en el mundo laboral sean mayores.

En cuanto a las características del nuevo programa formativo de Rendersfactory principalmente se apuesta por un mayor número de horas lectivas, un total de 350 horas, en las que se reparten 22 módulos, en los que el alumno aprenderá contenidos relacionados con: Renderizado con V-Ray, Autodesk Revit MEP, Autodesk Revit Structure, familias, modelado, diseño paramétrico, sostenibilidad etc. de la mano de instructores oficiales con amplia experiencia en el sector, puesto que Redensfactory es el único Partner de Autodesk de Andalucía con conocimientos en ATC, ACC y AAP.

Otra de las características fundamentales del Máster, según Carlos Lucena, CEO de Rendersfactory es la flexibilidad, “puesto que ofertamos una versión semi-presencial en la que el alumno elige si quiere tomar esa lección de forma presencial u online, así como también una versión 100% online, en la que todos los contenidos son grabados y subidos a la plataforma y el alumno puede acceder a ellos 24 horas al día, los 7 días a la semana.”

En relación al plazo de matriculación para esta 1ª edición del Máster BIM Oficial de Autodesk, ya se encuentra abierto. Carlos Lucena, también informa de que, para hacer más accesible el máster para todos, Rendersfactory ha puesto en marcha un sistema de becas para los alumnos que cursen el mismo. Toda la información necesaria o referente al máster se podrá encontrar en la página web del centro www.rendersfactory.es así como también llamando al 954701404, o escribiendo un email a sevilla@rendersfactory.es.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeArranca la primera edición del Máster BIM Oficial de Autodesk impartido por Rendersfactory


0 Comentarios sobre Arranca la primera edición del Máster BIM Oficial de Autodesk impartido por Rendersfactory


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024