Color terapia post-vacacional: el modo de descubrir la playa ideal según el color favorito de cada uno


Color terapia post-vacacional: el modo de descubrir la playa ideal según el color favorito de cada uno
Economía, 676 veces leido

Azul
El color de la eternidad. El azul representa la tranquilidad y la simpatía, valores que puedes encontrar en Royal Hideaway Playacar, Playa del Carmen. Un idílico paraje situado en el corazón de la Riviera Maya donde disfrutar de la unión del cielo y el mar Caribe bajo la intensa mirada del sol Mexicano.

Blanco
Sinónimo de totalidad y pureza; el blanco aporta paz, ayuda a aclarar sensaciones y aliviar tensiones. Por lo que no es casualidad que sea el color predominante de una de las maravillas de Punta Cana: Playa Bávaro. Un verdadero paraíso situado a los pies de Barceló Bávaro Grand Resort, donde es posible disfrutar de una de las mejores playas del mundo según la UNESCO.

Verde
Más que un color, el verde representa la naturaleza, la vida y la salud. Y es por eso que es el color sobresaliente en todo un templo de la belleza natural y el deporte: The Lakes. El campo de golf de Barceló Bávaro Grand Resort, cuenta con 6.655 yardas de frondosos bosques de manglares, lagos y especies naturales autóctonas. Todo un espectáculo visual mientras se practica el mejor swing.

Rosa
¿Existe algo más romántico que un atardecer? El cielo se tiñe de colores cálidos, como los intensos tonos rosados que dejan al descubierto la energía y la pasión. Y qué mejor lugar para disfrutar del colorido cielo Mexicano que desde Royal Hideaway Playacar, mientras un mayordomo de piscina sirve uvas congeladas para equilibrar la salinidad del paladar tras una jornada disfrutando del mar. "Pinklicious"

Negro
Asociado a la oscuridad, el misterio y el silencio, el negro más intenso del Caribe puede avistarse tras los crepúsculos en Barceló Bávaro Grand Resort, República Dominicana. Un momento mágico que da paso a la noche, al merengue, la bachata y la salsa, en definitiva, a disfrutar de estupendas veladas amenizadas con la mejor música dominicana. Déjate atrapar por la enigmática noche de Punta Cana.

Tags: Royal Hideaway Playacar " Barceló Bávaro Grand Resort

Contacto de prensa: Fly me to the Moon para Royal Hideaway Playacar.

Teléfono: 91 781 25 06 " Almudena Rodríguez " Paula García

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeColor terapia post-vacacional: el modo de descubrir la playa ideal según el color favorito de cada uno


0 Comentarios sobre Color terapia post-vacacional: el modo de descubrir la playa ideal según el color favorito de cada uno


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024