Descalcificador de agua ScaleBuster


Descalcificador de agua ScaleBuster
Salud, 4419 veces leido

El descalcificador inhibidor (llamado comunmente acondicionador físico) es un término corriente que se utiliza para definir una gran serie de máquinas para el tratamiento de agua que están hechas y diseñadas para impedir las incrustaciones de cal en nuestras instalaciones (tuberías, calentadores, termos, calderas, lavadoras, lavavajillas...). Uno de éstos equipos contra la cal es el descalcificador, ScaleBuster cuya tecnología está basada en la liberación de microscópicos e inócuos iones de zinc, los cuales intervienen sobre el carbonato de calcio modificando su estructura molecular para generar cristales de aragonita con propiedades no incrustantes, ni adherentes, que impiden la acumulación de cal y protegen toda la red general de agua.

El inhibidor Ion ScaleBuster no utiliza corrniete eléctrica, no emplea imanes en su tratamiento, no dispone de mantenimiento, y controla la formación de óxido y corrosión, mejorando la efectividad y el rendimiento en calderas, calentadores de agua, y termos, bajando de manera notable el gasto de energía. Esta tegnología antical sirve para todo clase de caudales y está especialmente indicada para el tratamiento de cualquier tipo de dureza.

Descalcificador de agua ecológico y eficaz

Este equipo de tecnología avanzada para el tratamiento de agua contra la cal, el óxido y la corrosión es ecológico al 100%, ya que el agua cuando pasa por el interior del descalcificador es tratada sin el uso de aditivos químicos (no se añade sal), ni tampoco modifica la estructura química del agua (potabilidad), con lo cual el agua una vez tratada se puede emplear como agua pura, sin cal, y lista para el consumo humano, animales, y plantas. El descalcificador Ion ScaleBuster es la elección más ecológica, eficaz, y a la vez económica si se compara con un descalcificador de agua tradicional con tratamiento químico.

El inhibidor descalcificador de agua antical ScaleBuster es la gran solución a la investigación y experiencia por más de 35 años para la fabricación y diseño de este tipo de tecnología con tratamiento físico de agua, reparando antiguas deficiencias y madurando todas aquellas características que ayudan al control de la cal en nuestros equipos e instalaciones.

AguapuraDescalcificador de agua ScaleBuster


0 Comentarios sobre Descalcificador de agua ScaleBuster


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024