Cómo saber tu tipo de piel


Cómo saber tu tipo de piel
Belleza, 5717 veces leido

La piel para afrontar las múltiples agresiones a que se ve sometida (sol, el viento, stress y el tiempo) necesita unos cuidados mínimos de: Limpieza, Hidratación, Nutrición y Protección. Los tratamientos cosméticos dan óptimos resultados cuando se conoce el tipo de piel.

Actualmente la industria cosmética ofrece productos con resultados evidentes en el mantenimiento de una piel sana y joven, por lo tanto, bella durante más tiempo.

La premisa importante para que estos productos puedan desarrollar una acción selectiva, en una forma más eficaz, es que sean adecuados al tipo de piel. 

Nuestro producto PIEL-TEST, es el instrumento más rápido y práctico para determinar si la piel es: Seca, Normal, Mixta o Grasa, permitiendo la elección específica de los productos al tipo de piel.

TIPOS DE PIEL

Para poder ejercer esta función de "escudo", la piel produce una emulsión compuesta por agua, lípidos y sustancias hidrosolubles. Y es precisamente el equilibrio ó desequilibrio de estos elementos lo que determina que la piel sea seca, normal, mixta o grasa.

PIEL SECA: Su película grasa natural es insuficiente. Presenta poros casi invisibles y se irrita con facilidad. Aún siendo joven, suele haber una sensación o tirantez, aspereza, tendencia a la formación de arrugas y al enrojecimiento de las partes más sensibles. Este tipo de piel suele descamarse con facilidad.

PIEL NORMAL: Mantiene un perfecto equilibrio entre componentes acuosos y lípidicos. Tiene los poros visibles, pero no dilatados; una ligera grasa, pero sin brillo aceitoso, y color ligeramente rosado.

PIEL MIXTA: La característica fundamental es que la llamada zona "T" (frente, nariz y mentón) es grasa, y la piel de las mejillas y contorno de los ojos es seca.

PIEL GRASA: En ella el funcionamiento de las glándulas sebáceas es superior a lo nomal. Los poros están dilatados y la piel presenta un brillo aceitoso. Si la piel no está bien cuidada, se observan pequeños bultos de grasa y puntos negros, que son la propia secreción de grasa oxidada por la luz.

Cómo se usa nuestro PIEL-TEST

Limpiar la piel del rostro como lo hace habitualmente y esperar 15 minutos.

En este tiempo no ponerse cremas ni otras sustancias sobre la piel.

Colocar el PIEL-TEST, en contacto con la piel del rostro ejerciendo una presión suave y uniforme durante 30 segundos.

Pasado este tiempo PIEL-test le mostrará gráficamente su tipo de piel.

Usar un PIEL-TEST, en cada una de las siguientes zonas de la cara: Frente, nariz, mentón y mejillas.

Comparar cada una de las cuatro imágenes obtenidas con las imágenes de referencia a continuación indicadas, para verificar de inmediato cual es su tipo de pie.

RECONOCERAS ASI TU TIPO DE PIEL

Si la superficie del PIEL-test, no se modifica, tu piel es SECA.

Si la superficie del PIEL-test, no se modifica en las mejillas y cambia solo ligeramente en la frente y el mentón tu piel es NORMAL.

Si la superficie del PIEL-test, se modifica más en la frente, nariz y mentón y menos en las mejillas, tu piel es MIXTA.

Si la superficie del PIEL-test, se modifica mucho en todas las zonas de tu rostro (frente, nariz, mentón y mejillas), tu piel es GRASA.

 

Este producto publicitario y promocional lo fabricamos para importantes firmas de cosmética y belleza en todo el mundo.

Más información y muestras para profesionales en info@soluciones.net - www.soluciones.net/catalogo

ECSoluciones slCómo saber tu tipo de piel


0 Comentarios sobre Cómo saber tu tipo de piel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024