Villas y residencias campestres, una inversión de alta rentabilidad


Villas y residencias campestres, una inversión de alta rentabilidad
Economía, 817 veces leido

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de las Islas Baleares ha anunciado, en referencia al territorio ibicenco, que “el mercado está en un momento de mucha actividad, dadas las buenas perspectivas de rentabilidad”. Y dentro de este sector lleno de oportunidades, son las viviendas y residencias de interior las que están experimentando un mayor auge.

Este tipo de propiedades, que son el último grito en el sector inmobiliario de Ibiza, están suscitando un interés cada vez mayor entre los inversores ya que ofrecen un producto muy bien diferenciado del resto de la oferta de la isla: villas y casas de campo equipadas con diversas comodidades y prestaciones, ubicadas en zonas tranquilas y seguras, pero dotadas al mismo tiempo de fáciles accesos a los puntos de interés del territorio.

Las villas y casas de campo ofrecen la oportunidad de descubrir otra faceta de la isla cuya existencia mucha gente aún hoy ignora: la de los paisajes naturales alejados de la masificación y la de los modos de vida tradicionales propios de la Ibiza más rural. Y todo ello sin tener que ello que renunciar al lujo y a la comodidad.

Villas y residencias campestres, una inversión de alta rentabilidad
Pero este sector no habría logrado despegar sin la buena praxis de agencias como Ibiza Business Management (IBM), una inmobiliaria con sede en la isla ibicenca, especializada en el alquiler de villas ubicadas en las zonas más exclusivas del sur del territorio. Esta agencia destaca por la calidad de sus productos, así como por el servicio personalizado y cercano que brinda a sus clientes.

La acertada combinación de elementos de las propiedades que gestiona IBM hacen de ellas una opción muy seductora para quienes planean unas vacaciones o una estancia más larga en Ibiza. Pero también para los que desean comprar una residencia campestre en Ibiza y obtener una alta rentabilidad, ya sea a través del alquiler vacacional o bien como inversión inmobiliaria a medio plazo.

Si se habla de inversión, Ibiza Business Management también ofrece a sus clientes una interesante cartera de propiedades, sumando a esta oferta la posibilidad de añadir el servicio de gestión y comercialización de las mismas, lo cual supone una garantía para aquellos que deseen invertir en el sector inmobiliario ibicenco y beneficiarse de los altos índices de rentabilidad que año tras año se registran en la isla.

Así las cosas, a este sector aún le queda un largo camino por recorrer, a falta de una mayor exposición y un boom en la demanda que aún está por llegar, pero que parece seguro.

Acerca de Ibiza Business Management
Ibiza Business Management (IBM) es una agencia inmobiliaria con sede en la isla balear de Ibiza, especializada en alquiler de villas ubicadas en zonas exclusivas del sur de la isla. Estilo, confort, seguridad y modernidad se dan la mano en cada una de sus villas, cuidadosamente seleccionadas de acuerdo a los más altos estándares de calidad.

Contacto de prensa
Ibiza Business Management
Dirección: Ciudad Jardin 3*, Local B5.
Escalera D Puig d’en Vals 07813, Islas Baleares, Spain
Email: elisa@ibizabusinessmanagement.com / desk@ibizabusinessmanagement.com
Tfno: (+34) 655 082 724
Website: http://ibizabusinessmanagement.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVillas y residencias campestres, una inversión de alta rentabilidad


0 Comentarios sobre Villas y residencias campestres, una inversión de alta rentabilidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024