Aumenta la demanda de casas prefabricadas en España


Aumenta la demanda de casas prefabricadas en España

La demanda de casas prefabricadas ha aumentado considerablemente en nuestro país. Según los datos de Habitissimo la compra de este tipo de inmuebles se ha triplicado. De este modo se ha pasado de unas 2000 solicitudes en 2015 a 7000 en 2017. Este hecho está motivado por el buen precio que tienen y la grandes características que poseen. El bienestar y confort están asegurados gracias a los servicios de portales como Casas Prefabricadas, Casas de Madera o Casas de Madera Online.

Cabe destacar que este tipo de viviendas se adaptan completamente a las necesidades de sus habitantes. Permiten su ampliación a medida que es necesario tener más espacio dentro de la vivienda. Mediante sistemas de módulos prefabricados y la utilización de dobles carpinterías, tabiques móviles o zócalos es posible ampliar la casa de una forma fácil y con un coste mucho menor que en las construcciones tradicionales.

De esta forma es posible comenzar con un número reducido de estancias e ir añadiéndole más habitaciones a medida que sean necesarias. Así como modificar las ya existentes. La calidad del hogar será insuperable gracias a la utilización de materiales como la madera. Su carácter renovable y sus buenas cualidades hacen de este tipo de construcciones un lugar magnífico para vivir.

Entre las ventajas de estas casas modulares destaca el ya citado precio, que supone todo un ahorro a la hora de construir una vivienda. A ello se debe de sumar la posibilidad de establecer el hogar en el lugar que se desee y según las necesidades de los compradores. Su posibilidad de ampliación sin apenas realizar obras también supone un beneficio en cuanto a la limpieza.

Su montaje apenas dura unos días. Gracias a ello es posible conseguir una casa totalmente equipada de una forma rápida. Pueden tener hasta tres plantas e infinitud de modelos para poder adaptarse al estilo de vida de sus habitantes. El hecho de que el ensamblaje se realice en el taller para poder ahorrar tiempo supone todo un avance en los sistemas de edificación actuales.

La utilización de materiales como la madera renovable permite el respeto al medio ambiente. A su vez, también guardan cierto equilibrio visual con la naturaleza ya que no suponen ningún tipo de irrupción en el paisaje. Sus características permiten la regulación térmica del lugar y benefician a la calidad del aire.

Por último, cabe destacar sobre todo la alta eficiencia energética. Este tipo de construcción modular posee un importante sistema de aislamiento que evita la salida del calor durante el invierno y permite que se mantenga el frío durante el verano. También cuentan con un buen sistema de aislamiento acústico debido a su composición de módulos independientes.

Debido a todas estas razones cada día son más las personas que apuestan por este innovador tipo de edificación prefabricada. Su moderno diseño y la calidad de vida que otorgan han hecho que cada día sean más famosas en nuestro país.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAumenta la demanda de casas prefabricadas en España


0 Comentarios sobre Aumenta la demanda de casas prefabricadas en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024