VideoEdge NVR de Johnson Controls, primer producto con certificación de ciberseguridad UL 2900-2-3


VideoEdge NVR de Johnson Controls, primer producto con certificación de ciberseguridad UL 2900-2-3

Johnson Controls ha anunciado que su plataforma de grabación de vídeo en red VideoEdge de American Dynamics, ha sido el primer producto en obtener la certificación oficial UL2900-2-3 por cumplir con el más alto nivel de normas de ciberseguridad para la protección y seguridad de las personas. La certificación es otorgada por la prestigiosa consultoría de seguridad y certificación de la empresa 'Underwriters Laboratories' (UL).

El programa Cybersecurity Assurance de UL (UL CAP) se encarga de analizar productos y sistemas con conexión a la red para ver si cumplen con los estándares de ciberseguridad de la serie UL 2900. El programa UL CAP también evalúa los procesos del fabricante para el desarrollo de productos ciberseguros, la respuesta a incidentes y las continuas pruebas y evaluaciones internas que se hacen para contrarrestar posibles vulnerabilidades de seguridad en los productos. Para obtener la certificación de Nivel 3, la más alta designación UL CAP, la plataforma VideoEdge NVR se sometió a una serie de evaluaciones basadas en UL 2900-2-3, un estándar desarrollado específicamente para la industria de la seguridad electrónica que evalúa las vulnerabilidades y debilidades del software de un producto y revisa su exposición a los malwares conocidos.

"Estamos extremadamente orgullosos de recibir la primera certificación UL CAP, ya que resume el espíritu de nuestro Programa de Seguridad y el objetivo de proporcionar a nuestros clientes soluciones diseñadas para satisfacer requisitos de seguridad y fiabilidad que consigan un impacto operativo positivo", afirmó William Brown, director senior de ingeniería del Programa de Protección Cibernética de Building Technologies & Solutions de Johnson Controls.

"La certificación de la plataforma VideoEdge NVR demuestra el compromiso de Johnson Controls por ofrecer servicios de calidad a clientes y usuarios finales"en palabras de Ken Modeste, director de negocio de Tecnologías Conectadas de UL. "El producto presentado por Johnson Controls cumple con las mejores prácticas de ciberseguridad de la industria, proporcionando un alto nivel de confianza en el sector de la seguridad".

La potente plataforma VideoEdge NVR se desarrolló bajo el Cyber Protection Product Security Program de Tyco, que combina el desarrollo, pruebas y evaluación de productos de seguridad, así como el cumplimiento de las diversas normativas vigentes. El desarrollo del programa comienza con el diseño del producto y continúa con un reconocimiento para determinar si la seguridad del producto puede dejar de ser efectiva en un futuro. A través del servicio de respuesta rápida a incidentes, el equipo de ciberseguridad evalúa rápidamente las nuevas amenazas y vulnerabilidades y asesora a los clientes sobre cómo pueden reducir su exposición.

Para obtener más información sobre la solución de grabación de vídeo en red VideoEdge, por favor visitar americandynamics.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVideoEdge NVR de Johnson Controls, primer producto con certificación de ciberseguridad UL 2900-2-3


0 Comentarios sobre VideoEdge NVR de Johnson Controls, primer producto con certificación de ciberseguridad UL 2900-2-3


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024