Feria de Málaga ¿Qué hacer para vivirla como un local?


Feria de Málaga ¿Qué hacer para vivirla como un local?

Que Málaga tiene la mejor feria del verano es un hecho. Unos días en los que la ciudad se llena de planes alternativos y cambia toda su oferta de ocio dando como resultado experiencias divertidas y enriquecedoras a partes iguales. Para vivir esta semana como un auténtico local, el Barceló Málaga presenta a Javi Cubo, un Blocal del hotel que descubrirá a los huéspedes la ciudad con todos los pases VIP día y noche.

El Nightlife Host parte del concepto B-Locals de Barceló Hotels & Resorts que permite a las personas que se alojen en el hotel vivir la Feria de Malaga como un auténtico malagueño, ya sea la feria del Centro o la feria en el Real.

Plan de día para los menos trasnochadores, disfrutar de la Feria del Centro
El día comienza en la Taberna Antigua Casa de Guardia, un local emblemático, donde se pueden disfrutar unos mejillones al vapor, unas gildas y un buen vino de Málaga. Para seguir, un almuerzo en Casa Lola, una taberna-bar con encanto andaluz y con las mejores tapas de cocina tradicional con un toque especial.

Para ir ambientando la tarde, el B-local continuará el tour por El Pimpi, la bodega bar más conocida de Málaga, donde disfrutar de un Moscatel Iberia bien fresquito.

Pero esta fiesta no sería nada sin vivir la feria de la calle, así que la Plaza de la Constitución es el siguiente destino, donde habrá música y un buen ambiente para terminar bailando, ya sea música actual o el pop español de siempre, en uno de los pubs más animados de la feria

Plan de noche, conocer la feria en el Real y terminar viendo amanecer
Una entrada única que da comienzo a una noche prometedora que comienza entrando por una de las dos Portadas del Real de La Feria, la situada entre la avenida José Ortega y Gasset y la calle del recinto ferial Las Bulerías.

A continuación, un recorrido por las calles principales para vivir la feria desde dentro y poder encontrarse con Paseo de Enganches y Caballos, para luego ir a la Calle José Blánquez “El Maño” a tomar unas tapitas en una de las casetas novedosas de este año con una preciosa decoración de macetas y azulejos.

Posteriormente, el recorrido continua en el Real para ir a la calle Antonio Rodríguez Sánchez y comer un arrocito o unos “pescaitos” en Los Mellizos, la caseta del famoso restaurante malagueño de mismo nombre.

Para terminar la fiesta en un reservado VIP en la caseta de El Pimpi, la caseta del emblemático bodega-bar que contará con actuaciones y DJs, y continuar la fiesta por casetas con música como La Huella de Malafama, La Feria de Candela o la caseta Gold.

Precio desde 400€ (Incluye comida, bebida y traslados)

Acerca de Barceló Málaga
Situado en la estación VIALIA (AVE) de Málaga, el hotel más vanguardista de Málaga es el perfecto ejemplo de hotel urbano con una estrecha relación tanto con el mundo del arte, el diseño y la gastronomía. El diseño de su lobby, realizado por el interiorista Jordi Torres, pone patas arriba el concepto tradicional de hotel con una arriesgada propuesta llena de superficies orgánicas, brillantes y coloristas que incorpora la apuesta más arriesgada del hotel: su EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un espectacular tobogán de 6 metros que une la primera planta con el lobby.

Acerca de Barceló Hotel Group
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 244 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 53.000 habitaciones, distribuidos en 22 países bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels & Resorts.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFeria de Málaga ¿Qué hacer para vivirla como un local?


0 Comentarios sobre Feria de Málaga ¿Qué hacer para vivirla como un local?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024