Aumenta la venta de aspiradoras en 2018 según aspiradorasbuenas.com


Aumenta la venta de aspiradoras en 2018 según aspiradorasbuenas.com

Adquirir en el siglo XXI un robot aspiradora autónomo equipado con la más moderna tecnología punta, no sólo está al alcance de casi cualquier bolsillo, sino que además puede realizarse con unos pocos clics desde cualquier ordenador o móvil, y es que poder comprar aspiradoras buenas no siempre fue tan fácil.

Eso mismo hubiera pensado Hubert Cecil Booth, el joven ingeniero de Gloucester (Inglaterra), que en 1901 patentó la primera aspiradora, cuyo funcionamiento se reproduce en los modelos modernos.

No cabe duda de que ha pasado bastante tiempo, sin embargo, las aspiradoras han experimentado sus cambios más notables en los últimos años, lo que las ha convertido en el electrodoméstico de moda en el 2018.

El éxito de estos electrodomésticos, según aspiradorasbuenas.com, se debe principalmente a la importante función que cumplen en los hogares y a que con las innovaciones que han ido introduciendo en los nuevos modelos, se han convertido en mucho más que un aparato de limpieza.

Guía de compra de aspiradoras
"Algunas de las aspiradoras modernas son auténticos robots autónomos. En la actualidad sólo limpian la casa, pero de aquí a unos años no podemos llegar a vislumbrar qué serán capaces de hacer. De todas formas, la oferta actual trae funcionalidades más que suficientes para ayudar en la importante tarea de la limpieza doméstica.

Nuestras guías de compra de aspiradoras reflejan de manera fidedigna la oferta existente: los diferentes modelos (aspiradoras de barra o escoba, aspiradoras compactas de trineo, aspiradoras robot, aspiradoras de mano, aspiradoras con o sin cables, etc.), sus principales características: su potencia de succión medida en vatios, su consumo energético, su capacidad y modo de almacenamiento (con o sin bolsa), con filtro lavable o desechable, sin filtro (tecnología ciclónica), y por último y no por ello menos importante: una gran comparativa de precios y ofertas, con las que poder comprar la mejor aspiradora, al mejor precio", según Manuel Sánchez, redactor de aspiradorasbuenas.com.

Las guías de compra reducen significativamente el tiempo necesario para realizar la compra que maximice la utilidad del consumidor, informando con claridad sobre los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de decantarse por una u otra aspiradora, atendiendo a las necesidades concretas del usuario y a su presupuesto.

Antaño, era preciso visitar un gran número de establecimientos comerciales para familiarizarse con la oferta existente y sus precios. Estos desplazamientos y gestiones (costes de transacción) se ven minimizados, agilizándose el proceso.

No en vano, gracias a estas guías de compra de aspiradoras, los consumidores pueden estar al tanto de relevantes cuestiones como los filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air); filtros compuestos por mallas de fibras con una mínima separación, lo que garantiza no dejar pasar las partículas de polvo, cumpliendo su función de retención mediante mecanismos de interceptación, impacto y difusión. Este filtro evita la propagación de virus y bacterias a través del aire, de ahí la importancia de contar con una aspiradora que incorpore dicha tecnología.

Más información en: https://aspiradorasbuenas.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAumenta la venta de aspiradoras en 2018 según aspiradorasbuenas.com


0 Comentarios sobre Aumenta la venta de aspiradoras en 2018 según aspiradorasbuenas.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024