La Inmobiliaria Hormicasa comercializa una nueva promoción de 28 chalets independientes en Costa Teguise


La Inmobiliaria Hormicasa comercializa una nueva promoción de 28 chalets independientes en Costa Teguise

Diferentes estudios realizados, localizan las costas donde el mercado de vivienda vacacional muestra claros signos de recuperación principalmente en las islas Canarias, Mallorca e Ibiza, Costa del Sol, norte y sur de la provincia de Alicante, la costa gaditana entre Tarifa y Conil, así como El Maresme y alrededores de Barcelona.

Los precios de la vivienda vacacional han evolucionado al alza en el último año
Las zonas donde se han registrado los crecimientos más intensos en el último año son Mallorca, Ibiza, Lanzarote, Fuerteventura y ciertos municipios de Pontevedra, Huelva, Alicante y Málaga.

Según informes de la tasadora Tinsa, entre las localizaciones donde el stock es prácticamente inexistente (19% de las zonas) destacan Ibiza; costas de Conil y Tarifa (Cádiz); Fuerteventura, Lanzarote y sur de Gran Canaria, así como la costa vasca. Por ello, la nueva promoción de viviendas en Lanzarote de la constructora Hormiconsa, que gestionará su venta la Inmobiliaria Hormicasa, es muy buena inversión, ya sea como vivienda vacacional o como primera vivienda para los residentes canarios.

Las nuevas viviendas están ubicadas en la zona de Costa Teguise, donde la Inmobiliaria Hormicasa ha vendido recientemente otra promoción de chalets pareados y adosados de la misma constructora, en la entrada de Costa Teguise, pero estas nuevas viviendas que ponen a la venta son chalets independientes, en dos plantas, y están situadas en el esquina de la calle Las Piteras y la Avenida del golf.

Según declaraciones de Ana Fernández su directora comercial: "El precio de venta, de momento no lo podemos facilitar porque estamos con el estudio, pero se puede consultar toda la información de las mismas en nuestra página web hormicasa.es o llamando al teléfono: 928 800 543".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Inmobiliaria Hormicasa comercializa una nueva promoción de 28 chalets independientes en Costa Teguise


0 Comentarios sobre La Inmobiliaria Hormicasa comercializa una nueva promoción de 28 chalets independientes en Costa Teguise


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024