Acronis lanza su nuevo Programa de Partners Cloud


Acronis lanza su nuevo Programa de Partners Cloud
Tecnología, 14280 veces leido

  • Este nuevo plan para el canal aumenta la capacidad de ingresos para proveedores de servicios, distribuidores e resellers

 

  • El Programa de Partners extendido ofrece acciones de marketing, habilita las ventas, incentivos, programas de capacitación y certificación para comercializar los servicios cloud de protección de datos de forma rápida y  fácil

 

 

Madrid, marzo de 2016Acronis®, proveedor líder en protección de datos de última generación, ha anunciado un nuevo Programa de Partners Cloud. Siendo una extensión del Programa Global de Partners de Acronis, el Programa de Partners Cloud cuenta con un modelo de suscripción diseñado exclusivamente para acelerar las ventas de los proveedores de servicios en la nube, distribuidores y resellers. El programa ofrece soluciones, fuentes, programas e incentivos para ayudar a incrementar los beneficios de los partners desde los cada vez más demandados servicios de protección de datos en la nube, que incluyen backup y recuperación ante desastres. De acuerdo con IDC[i], el mercado del software de protección de datos y recuperación ante desastres superará los 8.100 millones de dólares antes de 2019.

 

El Programa de Partners Cloud de Acronis apoya cualquier modelo de implementación, incluyendo servidores de los proveedores de servicios, de Acronis y modelos híbridos, y cualquier modelo de negocio con flexibilidad de concesión. Esto incluye servicios de protección de datos en la nube llave en mano con una integración mínima, rápidos de implementar y fácil de usar, así como ofertas que están más integradas en la tecnología y servicios de los partners.

 

El Programa de Partners Cloud diferencia múltiples niveles para distinguir y recompensar el rendimiento de venta, el compromiso de certificación y la colaboración en marketing de cada partner. Los incentivos incluyen márgenes de beneficio escalables, márgenes incrementales para registro de contratos, rebajas y aceleradores incrementales. El nuevo programa también cuenta con partners de incorporación simplificada, ventas basadas en web gratuitas y capacitación técnica, así como programas de fondos de la cooperativa y el desarrollo del mercado y recompensas para la generación de la demanda y la venta de alto valor.

 

\"Los usuarios finales a los que damos servicio necesitan una solución de copia de seguridad y recuperación fácil, completa y fiable, combinada con el conocimiento y el apoyo que podemos ofrecer como proveedores de servicios\", dijo Charles Grau, Vicepresidente, IT y Operaciones de United Data Technologies (UDT). \"El nuevo Programa de Partners de Acronis para la nube se adapta perfectamente, lo que nos permite poner rápidamente en el mercado los servicios de protección de datos ya probados de una forma que se conectan fácilmente a nuestra tecnología y modelos de negocio existentes\".

 


 

Acronis permite a los proveedores de servicios ofrecer soluciones completas de protección de datos

Acronis está impulsando la transformación de la protección de datos con soluciones fáciles, completas y asequibles para las pequeñas y medianas empresas. Ofrece protección completa de datos a través de un conjunto integrado de soluciones, incluyendo backup, recuperación ante desastres y sincronización de archivos compartidos.

 

Para los proveedores de servicios en la nube y resellers, Acronis ofrece una arquitectura multi-licencias, de varios niveles a través de una infraestructura y centros de datos, operaciones y almacenamiento. Las soluciones de Acronis en la nube proporcionan la automatización de los servicios y el control completo de aprovisionamiento, facturación, seguimiento y gestión, permitiendo a los socios con soluciones altamente escalables que pueden apoyar a millones de usuarios finales.

 

Las soluciones de Acronis en la nube apoyan a una amplia gama de opciones de almacenamiento en el mercado, incluyendo múltiples destinos, migración, y cualquier combinación de fuentes de clientes individuales, además de las instalaciones, y la más amplia gama de cargas de trabajo y fuentes de datos, como Xen®, KVM, Linux ®, Virtuozzo, Docker®, Open-Xchange, y MySQL®, y Windows®, Mac®, Hyper-V, VMware, RHEV, Oracle VM, Microsoft Exchange ® y SQL.

 

Todas las soluciones de Acronis se alimentan de Acronis AnyData Engine - un conjunto de tecnologías de protección de datos únicas y de gran alcance que capturan, almacenan, recuperan, controlan y acceden a los datos desde cualquier ubicación.

 

\"Ponemos nuestra vasta experiencia en servicios gestionados y construimos un programa de partners para que los mejores proveedores de servicios extiendan nuestro programa de socios mundial y hace que sea más fácil que nunca para los socios existentes y los nuevos subirse a la nube\", comenta John Zanni, director de marketing de Acronis. \"Estamos 100% enfocados en los socios con modelo de negocio en la nube. Nuestro objetivo es sumar miles de nuevos partners, proveedores de servicios y revendedores, en la nube en todo el mundo en 2016\".

 

Los proveedores de servicios, distribuidores y revendedores cloud interesados en formar parte del nuevo Programa de Partners de Acronis pueden pinchar aquí para más información.

 

Acronis estará en AsLAN 2016

Los próximos 13 y 14 de abril Acronis estará presente en AsLAN 2016, el congreso de tecnología para la innovación de las empresas. En estos dos días, el equipo de Acronis estará en el stand 56 para compartir la actualidad y últimas tendencias en torno al despliegue, movilidad, seguridad, etc. de las infraestructuras digitales y aplicaciones en red.

 

Este año AsLAN pone especial foco en el fenómeno de la \"Transformación Digital\", y el Country Manager de Acronis, Alessandro Perotti, dará una ponencia para presentar la nueva solución ‘Acronis Backup Cloud: Una plataforma completa de copia de seguridad y recuperación, local y en la nube, para proveedores de servicios’.

 

Para aquellos que quieran asistir, se pueden registrar en la siguiente dirección: http://www.congreso.aslan.es/InvitacionACRONIS

 

Información Adicional

•             Síguenos @AcronisIberia en Twitter: https://twitter.com/AcronisIberia 

•             Dale a ‘me gusta’ en Facebook: https://www.facebook.com/acronis.iberia

•             Síguenos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/acronis 

•             Suscríbete al blog de Acronis: blog.acronis.com   

 

Acronis® y el logo de Acronis son marcas registradas o marcas de Acronis International GmbH en los Estados Unidos y/o en otros países.

 

Sobre Acronis

Acronis ha establecido el estándar en la protección de datos híbrida y cloud para la Nueva Generación de Protección de Datos a través de sus soluciones de recuperación, copias de seguridad y de acceso seguro. Impulsado por la tecnología Acronis AnyData Engine y diferenciada por su tecnología de imagen, Acronis ofrece copias de seguridad completas y seguras de todos los archivos, aplicaciones y sistemas operativos a través de cualquier entorno –virtual, físico, cloud y móvil.

 

Fundado en 2003, Acronis protege los datos de unos 5 millones de usuarios y de 500.000 empresas en unos 145 países. Con sus más de 100 patentes, los productos de Acronis han sido nombrados los mejores productos del año y cubren una gran variedad de funciones, incluyendo migración, clonación y replicación.

 

Contacto Prensa

Agencia SIM

Cristina Hontanilla

chontanilla@agencia-sim.com

91 449 01 11

Juliana Lorenzo

jlorenzo@marketingsim.com

Pº Marqués de Zafra, 38, 1º, ofc 3 y 4 28028 Madrid

 

 

[i] * IDC, Worldwide Data Protection and Recovery Software Forecast, 2015–2019, Doc #258493, Sept 2015

 

Agencia SIMAcronis lanza su nuevo Programa de Partners Cloud


0 Comentarios sobre Acronis lanza su nuevo Programa de Partners Cloud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024