Emprendedores nicaragüenses ingresan al Salón de la Fama de las Marcas


Emprendedores nicaragüenses ingresan al Salón de la Fama de las Marcas

Redacción

Managua, 18 de marzo de 2016

El conferencista, coach y emprendedor nicaragüense, Roberto Hernández Palacio, y el periodista Bernardo Hernández Rojas, ganaron el pasado 05 de marzo en ciudad de Guatemala, el prestigioso galardón empresarial “La Ceiba de Oro – International Business Award” que cada año Global Business Forum, red internacional de empresarios y marcas exitosas, otorga a las empresas y personas que se destacan en el ámbito de negocios, social o cultural.

El presidente de la Ceiba de Oro y Global Business Forum, Jaim Hay, durante el evento de gala en que se celebró el 26 aniversario de la entrega de galardones, entregó al coach Roberto y al periodista Bernardo la “Medalla a la Excelencia” así como el certificado que los acredita como miembros honoríficos del Salón de la Fama de las Marcas, a la que pertenece Don Francisco del extinto programa Sábado Gigante y otras personalidades.

El empresario israelí reconoció los méritos profesionales del también conferencista Roberto Hernández en favor del desarrollo personal y profesional de miles de personas, tras una trayectoria ininterrumpida de más de cinco años en el campo de la capacitación del talento humano, siendo pionero en la enseñanza de liderazgo así como el entrenador más destacado de oratoria en Nicaragua. Asimismo, reconoció la trayectoria docente del periodista Bernardo Hernández quien fundó hace 11 años la Academia Nicaragüense de Locución (Acanil), primera escuela especializada en la enseñanza de expresión oral en su tierra natal, institución que por segundo año consecutivo también ganó “La Ceiba de Oro”.

Tanto Roberto como Bernardo se han desempeñado como entrenadores en temas de desarrollo personal, liderazgo y comunicación, además son fundadores del Instituto de Liderazgo “SUPÉRATE” y Academia Nicaragüense de Locución respectivamente. Por su parte, el coach Roberto Hernández expresó su agradecimiento al presidente de Global Business Forum, Jaim Hay, por esta distinción, al tiempo que aseguró que este reconocimiento representa un reto por mantener su compromiso con la excelencia en la formación humana.

Desde 1990 “La Ceiba de Oro” – International Business Award – ha premiado a más de 800 empresas a nivel internacional por su excelencia en el desempeño empresarial, así como por su compromiso con un excepcional servicio al cliente. 

Fuente: SUPÉRATE

SUPÉRATEEmprendedores nicaragüenses ingresan al Salón de la Fama de las Marcas


0 Comentarios sobre Emprendedores nicaragüenses ingresan al Salón de la Fama de las Marcas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024