Grupo Alfham estrena página web


Grupo Alfham estrena página web
Economía, 876 veces leido

Siguiendo las necesidades actuales del mercado y el uso de distintos dispositivos por parte de los usuarios, Grupo Alfham sigue apostando por la innovación. La empresa catalana inaugura este año su nueva página web corporativa adaptada a móviles, tablets y distintas pantallas de ordenador, que además cuenta por primera vez con una sección de artículos. En ella se publicarán las últimas novedades de la compañía y consejos útiles sobre limpieza, servicios, cuidado del hogar y más.

Grupo Alfham es una empresa situada en Barcelona con más de 20 años de experiencia en servicios de limpieza, seguridad y servicios auxiliares. Su sólido bagaje certificado por los sellos de calidad y profesionalidad lleva a la compañía a estar actualmente al frente de las empresas del sector.

Bajo la premisa de escuchar siempre qué es lo que el cliente necesita, Grupo Alfham trabaja desde 1989 para ofrecer un servicio personalizado, basado en las necesidades reales de cada persona, entidad o empresa.

Servicios de limpieza integrales
Gracias a un equipo profesional en constante reciclaje, desde Alfham se realizan servicios de limpieza integrales de oficinas, despachos, colegios, guarderías, hoteles, zonas comunes de grandes superficies y otro tipo de construcciones. Atendiendo a las necesidades del mercado actual también se ofrecen limpiezas más especializadas en laboratorios y monumentos de valor histórico y artístico, así como labores de eliminación de pintadas en paredes y fachadas.

Seguridad con la última tecnología
El servicio de vigilancia de Alfham Seguridad, nacido en 1990, auna las últimas tecnologías disponibles en el mercado y los recursos técnicos y tecnológicos dirigidos a proteger la integridad física de personas e instalaciones. Mediante una trayectoria liderada siempre por la profesionalidad y cualificación de su equipo humano, el servicio ha conseguido el reconocimiento del sector y el aval de la Dirección General de Seguridad del Ministerio del Interior. Ofrecen cobertura para los servicios de seguridad de locales y edificios de distinta envergadura y destinados a distintas actividades, tales como fábricas, hoteles, bloques de oficinas o centros comerciales.

Servicios auxiliares como un valor añadido
Conscientes de las muchas necesidades que surgen en el día a día de cualquier empresa Alfham Vallser presta servicios de control dentro de edificios que requieren atención al público: supervisión de accesos a edificios de oficinas, recepción y orientación de los visitantes, conserjería y auxiliares de parking. Un equipo experto y multidisciplinar con capacidad para prestar soluciones auxiliares integrales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrupo Alfham estrena página web


0 Comentarios sobre Grupo Alfham estrena página web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024