Termiser ofrece los cinco puntos a tener en cuenta a la hora de alquilar andamios


Termiser ofrece los cinco puntos a tener en cuenta a la hora de alquilar andamios
Economía, 649 veces leido

En el momento de llevar a cabo un trabajo en altura, se hace imprescindible el uso de un andamio de calidad. Son muchas las empresas que dicen estar especializadas en el alquiler de andamios, pero no todas ofrecen las mismas garantías de seguridad y satisfacción.

A la hora de seleccionar la mejor empresa para el alquiler de un andamio, hay que tener en cuenta diversas cuestiones para saber que se está tomando una decisión correcta. Hay que ser consciente de que un andamio es un elemento muy útil para determinados tipos de trabajos, pero también puede conllevar una serie de riesgos y peligros si no cumple con los requisitos adecuados.

Desde Termiser, empresa experimentada en la venta y alquiler de andamios, ofrecen las cinco claves que debe tener en cuenta cualquier persona o empresa para asegurarse de que está alquilando el mejor andamio posible y que obtendrá los resultados esperados sin poner en peligro la seguridad de ningún trabajador.

Claves a tener en cuenta para alquilar andamios

Utilizar el sentido común y tener claras claves en las que fijarse, será lo que garantice el éxito a la hora de decantarse por una u otra empresa de alquiler de andamios.

Documentación en regla

Cada andamio cuenta, o debe contar, con su propia documentación. Desde la certificación de calidad del producto, el manual de instrucciones, el plan de montaje y desmontaje, y cualquier otro documento de relevancia.

Supervisión profesional

Desde el inicio de las conversaciones con la empresa, será imprescindible contar con la supervisión de un profesional. En primer lugar, para tener una opinión profesional del mejor producto para cada trabajo. Y también para contar con una persona que se encargue de comprobar que todo el trabajo de montaje se lleva a cabo de la manera adecuada.

Formación de los trabajadores

Así mismo, todos los trabajadores y operarios que trabajen tanto en el montaje como en el desmontaje, deben tener los conocimientos acreditados sobre estas estructuras, para garantizar su propia seguridad y también la de quienes utilicen el andamio una vez montado.

Revisiones frecuentes

La propia empresa de andamios, siempre que sea de calidad, ofrecerá el servicio de revisiones frecuentes de la estructura montada, especialmente cuando se trata de trabajos de larga durabilidad. También deberá ofrecer a los trabajadores toda la información necesaria acerca del uso del andamio con seguridad.

Productos adaptables

Para alquilar un andamio adecuado, no basta con quedarse con la primera opción. Por eso, una buena empresa de alquiler de andamios dispondrá de un amplio catálogo de productos, adaptados a todo tipo de trabajos y negocios, para ofrecer el mejor servicio y todas las garantías de satisfacción.

Siguiendo estos consejos, el éxito en el trabajo estará asegurado desde el principio hasta el final. Alquilar un andamio es la mejor solución para realizar cualquier trabajo en altura, siempre y cuando se haga a través de una empresa profesional y especializada en estos elementos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTermiser ofrece los cinco puntos a tener en cuenta a la hora de alquilar andamios


0 Comentarios sobre Termiser ofrece los cinco puntos a tener en cuenta a la hora de alquilar andamios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024