Toysmaniatic aterriza en el mercado online con juguetes para todos


Toysmaniatic aterriza en el mercado online con juguetes para todos
Economía, 1767 veces leido

Toysmaniatic, marca bajo la que se aglutinan las tiendas comerciales y de venta al público de Jugatoys, abre las puertas al mercado digital con su primera tienda online de juguetes de las marcas más importantes a nivel nacional e internacional, así como todo tipo de artículos de playa, productos para la vuelta al cole, disfraces para Halloween y Carnaval, y mucho más.

La inauguración de la tienda online coincide con la campaña de verano, para la que Toysmaniatic ofrece una amplia variedad de productos de playa e hinchables para los más pequeños. Sin embargo, y al tratarse de una empresa con una amplia trayectoria, su catálogo es mucho más extenso y cubre tanto necesidades de entretenimiento como de aprendizaje.

Jugatoys es una empresa situada en Ibi, Alicante, con casi una década de experiencia en el sector del juguete. Nacida de la ilusión y el esfuerzo de auténticos especialistas del juguete que decidieron volver a ser niños, es hoy en día uno de los grupos de distribución de juguetes más importantes de España. Su cadena de tiendas asociadas, Toysmaniatic, no deja de crecer.

La compañía debe su éxito a su fuerte compromiso con la distribución para apoyar el comercio tradicional. Jugatoys tiene desarrollada una fuerte responsabilidad con respecto a promover el desarrollo de pequeñas empresas de juguetería y a fomentar el crecimiento de las tiendas de barrio.

Sus fundadores reconocen que buscan hacer las delicias de los más pequeños de la casa. Toysmaniatic es “la tienda de juguetes con la que sueñan todos los niños” y, con su nueva tienda digital, buscan facilitar la distribución directa a través de uno de los canales más importantes hoy en día para cualquier comercio que quiera aumentar su éxito: la venta online.

Las principales premisas sobre las que se sustenta Toysmaniatic son dos: una amplia oferta de juegos y juguetes educativos, y una atención personalizada para los padres. Toysmaniatic oferta productos de más de 130 marcas nacionales e internacionales, por lo que su catálogo es muy amplio y dirigido a cubrir todas las necesidades y gustos.

Destacan sus juguetes educativos y de aprendizaje, una categoría muy nutrida de artículos de alta calidad y clasificados según edad. El compromiso de Toysmaniatic con la variedad le lleva a contar con todo tipo de juguetes, desde vehículos infantiles a figuras y juegos de los personajes más actuales, para complacer a quienes siempre buscan estar a la última.

Finalmente, cabe apuntar que, aunque se trata de una empresa joven, Jugatoys fue fundada por profesionales con más de 40 años de trayectoria en el mundo del juguete. Por ello, la atención directa y personalizada a través de la tienda online será otro punto clave de Toysmaniatic. Los clientes podrán beneficiarse de un asesoramiento profesional en todo momento.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeToysmaniatic aterriza en el mercado online con juguetes para todos


0 Comentarios sobre Toysmaniatic aterriza en el mercado online con juguetes para todos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024