Saft fortalece su presencia en Asia con una nueva sucursal en Japón


Saft fortalece su presencia en Asia con una nueva sucursal en Japón
Tecnología, 6790 veces leido

Madrid, marzo de 2016 – Saft, líder mundial en diseño y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria, ha abierto una nueva sucursal en Tokio, Japón. La nueva filial, con el nombre de Saft Japan Kabushiki Kaisha (K.K.) y dirigida por Philippe Ulrich, Director de Ventas de Saft en Asia, es un gran paso que apoya la estrategia de Saft de estar más cerca de sus clientes en Asia. Con su nuevo equipo de ventas experto, el principal objetivo de Saft Japón es incrementar la participación del Grupo en el mercado asiático y más concretamente dar un empujón a las ventas en Japón.

 

Saft Japan toma así responsabilidad directa en las actividades en el mercado japonés que anteriormente desarrollaba el socio de larga duración Sumitomo Corporation.

 

“Nos gustaría agradecer a Sumitomo Corporation su contribución a Saft, ya que ha sido un gran partner durante los últimos 28 años”, dijo Philippe Ulrich, el nuevo Director General de Saft Japón. “En línea con el lanzamiento del nuevo plan de transformación Power 2020 de Saft, queremos fortalecer nuestra posición de líderes en Japón, centrándonos en el transporte, las telecomunicaciones y la energía, así como en los mercados electrónicos civiles. Es por ello que establecemos ahora nuestra propia sucursal, para concentrarnos en el mercado y asegurar un crecimiento rentable así como para conocer de primera mano las necesidades futuras de nuestros clientes japoneses”.

 

Saft Japón fue presentada en la VI International Smart Grid Expo (en el stand W8-31), que tuvo lugar a la vez que Battery Japan 2016, en Tokyo Big Sight. Los visitantes de esta feria pudieron pasar a conocer la tecnología más avanzada de Saft para aplicaciones de baterías industriales.

 

Sobre Saft

Saft es líder mundial en el diseño y fabricación de baterías de alta tecnología para la industria. El Grupo es el fabricante líder internacional de baterías de níquel y de litio primario para infraestructuras y procesos industriales, transporte, y electrónica civil y militar. Saft lidera el mercado de las baterías para aplicaciones espaciales y de defensa con sus tecnologías de Litio-ion que son igualmente utilizadas en los sectores del almacenamiento de energía, el transporte y las telecomunicaciones. Los 4.000 empleados de Saft, su presencia en 18 países, sus 14 centros de producción y una extensa red comercial contribuyen a acelerar el crecimiento del Grupo en el futuro. http://www.saftbaterias.es/

# # #

Contacto de Prensa de Saft Baterías:

 (España) Cristina Hontanilla / Juliana Lorenzo, Agencia de Comunicación SIM

Tel.: +34 91 449 01 11, e‐mail: chontanilla@agencia-sim.com / jlorenzo@agencia-sim.com  

 

Agencia SIMSaft fortalece su presencia en Asia con una nueva sucursal en Japón


0 Comentarios sobre Saft fortalece su presencia en Asia con una nueva sucursal en Japón


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024