Flywire recauda 100 millones de dólares liderado por el nuevo inversor Temasek


Flywire recauda 100 millones de dólares liderado por el nuevo inversor Temasek
Economía, 822 veces leido

Flywire, una empresa que resuelve complejos problemas de pago para empresas e instituciones líderes, anunció hoy la aportación de 100 millones de dólares en financiación. La ronda de la Serie D fue liderada por Temasek, una sociedad de inversión con sede en Singapur, a la que se unieron los inversores actuales de Flywire, incluidos Bain Capital Ventures y F-Prime Capital.

Flywire ha procesado más de 8000 millones de dólares para más de 1400 clientes en los sectores empresarial, educativo y sanitario. La empresa ha establecido su red global de pagos y su plataforma de procesamiento como el estándar de la industria para transacciones nacionales e internacionales de gran volumen, proporcionando un punto único de gestión y fidelización del pagador desde la facturación y el pago hasta la conciliación. Con Flywire, las empresas e instituciones pueden ofrecer a sus pagadores una experiencia de pago totalmente personalizada, cómoda y segura, adaptada a las necesidades de cada empresa, país y divisa, a la vez que aceleran el flujo de fondos y agilizan los gastos operativos.

"Nuestro fuerte crecimiento es un resultado directo de nuestra capacidad de resolver las dificultades que se dan en los procesos de pago complejos", dijo Mike Massaro, director ejecutivo de Flywire. "Al eliminar la fricción de iniciar, procesar y reconciliar pagos nacionales e internacionales de grandes sumas, permitimos a nuestros clientes capitalizar sus oportunidades de negocio y optimizar sus relaciones con los clientes. El potencial de Flywire es enorme y la inversión adicional y la orientación de Temasek nos ayudarán a aprovecharlo al máximo".

Flywire ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos 12 meses, tanto a nivel nacional como internacional. Algunos hitos concretos son:

  • Expansión en Singapur, China, Japón, Australia e Irlanda.
  • Crecimiento en Asia Pacífico superior al 170 %
  • Crecimiento en Europa superior al 100 %
  • Crecimiento en el sector médico superior al 100 %
  • Crecimiento global internacional superior al 80%

"Mike y su equipo han identificado una gran oportunidad de mercado en el espacio de pagos y cobros que se expandirá rápidamente a medida que la tecnología digital borre las fronteras económicas", afirmó Matt Harris, director ejecutivo de Bain Capital Ventures. "La empresa ha superado sistemáticamente las expectativas y ha demostrado su capacidad para gestionar y hacer crecer un negocio global a escala. La incorporación de Temasek optimiza su capacidad para sacar provecho de esa oportunidad y proporciona información muy valiosa sobre el mercado de rápido crecimiento en la región de Asia Pacífico".

Flywire aprovechará la nueva inversión para acelerar su crecimiento en Norteamérica, Europa y la región de Asia Pacífico, al tiempo que se afianza en mercados emergentes como América Latina, Oriente Medio y África. También se centrará en ampliar su presencia en el sector de pagos y cobros comerciales de más de un billón de dólares y en llevar nuevas capacidades de pago nacionales a través de su reciente adquisición de OnPlan Holdings a Europa y Canadá.

Sobre Flywire
Flywire es un proveedor de soluciones globales de pagos y cobros, que conecta a empresas e instituciones con sus clientes en seis continentes. La empresa procesa miles de millones en pagos al año en todo el mundo. Flywire ofrece una amplia gama de productos tales como OnPlan, una solución doméstica (USA) de facturación y pago para planes de cobros anticipados y pago. La empresa también apoya a sus clientes con un servicio integral de atención al cliente que incluye atención multilingüe por teléfono, correo electrónico y chat, así como el seguimiento de pagos en línea las 24 horas del día. Flywire tiene su sede central en Boston y oficinas en Chicago, Londres y Mánchester (Reino Unido), Valencia (España), Shanghái, Singapur, Tokio, Cluj (Rumanía) y Sídney. Los principales inversores son Bain Capital, F-Prime Capital (Fidelity) y Spark Capital. Para obtener más información, visitar www.Flywire.com.

Sobre Temasek
Fundada en 1974, Temasek es una sociedad de inversión global con sede en Singapur. Apoyada por su red de oficinas internacionales, Temasek posee una cartera de 308.000 millones de dólares de Singapur (235.000 millones de USD) a 31 de marzo de 2018, con una exposición significativa a Singapur y el resto de Asia. Sus actividades de inversión están guiadas por cuatro categorías de inversión y las tendencias a largo plazo que representan: Transformar economías; desarrollar poblaciones de ingresos medios; profundizar las ventajas comparativas; y líderes emergentes. Su estrategia de inversión les permite aprovechar oportunidades en todos los sectores en los que invierten que contribuyen a crear un mundo mejor, más inteligente y más conectado. Para obtener más información sobre Temasek, visitar www.temasek.com.sg.

Contacto de prensa:
Tim Walsh
617.512.1641
timw@walshgroupmarketing.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFlywire recauda 100 millones de dólares liderado por el nuevo inversor Temasek


0 Comentarios sobre Flywire recauda 100 millones de dólares liderado por el nuevo inversor Temasek


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024