Unipapel se reinventa y presenta la nueva página web del grupo y la de su marca premium Galgo


Unipapel se reinventa y presenta la nueva página web del grupo y la de su marca premium Galgo
Actualidad, 6590 veces leido

  •          Con información sobre la empresa y todos sus productos, la compañía apuesta por sitios web modernos, frescos y accesibles

 

Madrid, marzo de 2015.- Unipapel, la empresa española líder en producción de material escolar, de archivo y oficina, presenta una nueva web más moderna, elegante y fresca que se adapta a la perfección a la evolución de la empresa en los últimos tiempos.

 

El nuevo sitio web de la empresa cuenta con un diseño \'responsive\' que permite visualizar el contenido completo y adaptado a cualquier ordenador y dispositivo móvil. Más rápida y accesible, ofrece muchos más elementos visuales y fotos de los productos.

 

Asimismo destaca por explicar, en un apartado especifico, los certificados con los que cuenta la compañía en relación a la protección medioambiental. “En Unipapel nos preocupamos por el medio ambiente. Prueba de ello son las certificaciones de los materiales que utilizamos y las acreditaciones que avalan las fábricas donde transformamos nuestros productos”, afirma Victor Prieto, director de  marketingde Unipapel.

 

Además, la empresa ha creado de forma independiente la página web de su marca premium Galgo con la que ha querido dotar de personalidad propia a unos productos exclusivos con un diseño sofisticado. Es una marca cuyo objetivo es acompañar a los usuarios más preocupados por el diseño y la calidad.

 

Galgo siempre se ha caracterizado por fabricar papel de alta calidad. Ahora se lanza al mercado con una línea de cuadernos y libretas de calidad premium en distintos formatos, tamaños y colores. Tapas duras, tapas blandas, lisos, estampados, grandes, pequeños, gran variedad de características para adaptarse a todas las demandas del mercado actual.

 

Se pueden distinguir cinco líneas de producto: cuadernos de notas, cuadernos de diseño, blocks de inspiración, cuadernos de inspiración y libretas de notas, cada una de estas líneas adaptadas a una necesidad y un uso diferentes pero con unas características comunes: calidad y sofisticación.

 

Además cuenta con un blog propio en el que, de forma periódica, se publicará tanto información práctica relacionada con el sector de la papelería, la escritura, etc, así como información de entretenimiento a través de la cual se contarán pequeños relatos entorno a un cuaderno. “Se trata de un espacio que pretende estar aún más cerca de nuestro público, ofreciéndoles contenido de valor y por supuesto escuchar sus opiniones. En definitiva, un lugar de encuentro para todos en el que compartir información interesante desde varios puntos de vista” afirma Victor Prieto.

 

 

Ver más en:  http://www.unipapel.es/ y http://www.galgo.com/

 

Sobre Unipapel

 

Unipapel es la empresa española líder en producción y distribución de material escolar, de archivo y oficina. Con tres centros de producción especializados en Madrid, Logroño y Aduna, Unipapel transforma diariamente más de setenta mil kilos de papel y cartón. Para más información visite www.unipapel.com.

 

Contacto de Prensa - Agencia SIM

91 449 01 11

 

Elena Martínemartin@marketingsim.com

Javier Eugeniojeugenio@marketingsim.com

Agencia SIMUnipapel se reinventa y presenta la nueva página web del grupo y la de su marca premium Galgo


0 Comentarios sobre Unipapel se reinventa y presenta la nueva página web del grupo y la de su marca premium Galgo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024