Cashlog firma con Bouygues Telecom y se converte en exclusiva en la solución de pagos móviles ‘carrier billing’ del oper


Sucesos, 15871 veces leido

 

\r

Madrid, 17 de marzode 2015- Cashlog, que es reconocido en la industria como el líder en innovación en el campo del Carrier Billing (servicios de pago en factura del operador), provee a los operadores de telecomunicaciones con la solución de pagos móviles más completa y centrada en el consumidor, colaborará con Bouygues Telecom en optimizar su negocio actual así como en potenciar nuevas fuentes de ingresos (entre ellas las relacionadas con el e-commerce y el Big Data).

\r

 

\r

 

\r

 

\r

Cashlog provee a algunos de los Telcos más importantes del mundo de un verdadero producto de pagos móviles frente al concepto tradicional de pasarelas de pagos, que meramente ofrecen acceso a la capacidad de pago. La solución de Cashlog se basa en una eficiente plataforma de M-payments que introduce módulos específicos para cada uno de los integrantes de la cadena de valor, empezando por el usuario. Y todo esto lo hace de forma integrada. Entre estos módulos, a modo de ejemplo, se encuentran el Portal de Auto-Gestión en tiempo real, disponible para los consumidores, cuyas tasas de uso y satisfacción no tienen comparable en la industria, así como el módulo para los Equipos de Atención al Cliente de los Telcos, que proporcionan en tiempo real de todas las capacidades y funcionalidades para una gestión eficiente de los contactos de los consumidores.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

Esta solución, además, se despliega mediante una sencilla y única integración entre Cashlog y Bouygues Telecom. Esto es suficiente para poder gestionar íntegramente (end to end) todo el ecosistema de M-Payments del Telco. La eficiencia es máxima y el ‘time to market’ asegurado.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

Por otra parte, para aumentar el tamaño de la oportunidad y atraer nuevas y significativas fuentes de ingresos, Cashlog aporta al acuerdo la licencia de e-money de su grupo.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

Luis Domínguez, responsable de Cashlog afirma que “como continuación a nuestra historia de éxito en diseñar, desarrollar y evolucionar ‘End To End’ en el ecosistema de Telefónica, estamos encantados de llevar nuestro innovador producto y enfoque al mercado francés. Esto prueba que los Telcos pueden marcar la diferencia en los pagos móviles si su activo más preciado, la relación con sus clientes, la desarrollan con el producto adecuado”.

\r

 

\r

Por su parte, Renan Abgrall, responsable de Pagos y Nuevos Ingresos en Bouygues Telecom reitera que tras un exhaustivo y exigente proceso de selección “Bouygues Telecom está emocionado con la contratación de Cashlog para proveer la nueva, flexible y multi-canal solución de pagos necesaria para acelerar el uso del Carrier Billing en los mercados digitales”.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

Cristina del Gallo

\r

 

\r

CEO/ Formedia

\r

 

\r

(34) 91 5628100

\r

 

\r

cristina@grupoformedia.com

\r

 

\r

@crisdelgallo

\r

 

\r

 

\r

 

FormediaCashlog firma con Bouygues Telecom y se converte en exclusiva en la solución de pagos móviles ‘carrier billing’ del oper


0 Comentarios sobre Cashlog firma con Bouygues Telecom y se converte en exclusiva en la solución de pagos móviles ‘carrier billing’ del oper


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024