Pescadorada, tienda online de pesca y accesorios


Pescadorada, tienda online de pesca y accesorios

Dentro de la actividad de la pesca son dos las modalidades que existen de forma general son pesca deportiva y comercial. En Pescadorada saben que los materiales para esta actividad son importantes y ofrecen de lo mejor en su tienda online de pesca.

Para quienes practiquen esta actividad o vayan a iniciarse, en esta tienda online pueden comprar accesorios de pesca y una gran variedad de estos, todo lo que pueda necesitarse está en la tienda. Algunos de los productos que se ofrecen en la página y estas son las categorías principales en las que se divide:

Accesorios: dentro de esta sección se encuentran agujas de cebar, bandejas, bobinadores, cuenta metros, perlitas y señalizadores, pinzas trolling, sacaderas y sacahilos.

Cañas: una gran variedad de tipos de cañas de pesca especializadas en diferentes actividades de pesca así como marcas.

Carretes: modelos manuales e incluso eléctrico.

Equipamiento: en la categoría equipamiento hay gorras, gafas, ropa, sacos de dormir y guantes.

Hilos y líneas: todos los tipos de hilos y líneas están aquí.

Además dentro de la web hay un espacio dedicado a promociones especiales y otro de novedades. En promociones especiales se pueden conocer las ofertas que existen (gran variedad de productos con buenos descuentos); y novedades, que tal y como su nombre indica, son las últimas entradas de productos nuevos a la tienda. Son muchas las marcas que se trabajan como Shimano, Cinnetic, Spinit, Herculy, Vercelly y más.

En Pescadora los envíos son gratuitos a partir de 100 € y además son 14 días laborales los que se tienen para la devolución de materiales. Los datos para localizar esta tienda online de pesca:

Web: https://www.pescadorada.es/
Correo electrónico: info@pescadorada.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePescadorada, tienda online de pesca y accesorios


0 Comentarios sobre Pescadorada, tienda online de pesca y accesorios


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024