SoLocal Group presenta en el eShow Barcelona la plataforma web-to-store más utilizada de Europa


Actualidad, 8051 veces leido

  • La compañía, que acudirá con el equipo de OptimizaClick y Trazada, presentará BRIDGE, la plataforma web-to-store más utilizada en Europa que permite solicitar un presupuesto online, ver la disponibilidad de productos en cada local, agendar citas, solicitar pruebas, cupones descuento o enviar detalles de la tienda por sms.

 

  • José Manuel Otero, Managing Director de Trazada, participará con la ponencia “Omnichannel User Experience: del eCommerce al punto de venta”.

 

Barcelona, marzo de 2016.-SoLocal Group, líder en el sector de la comunicación y marketing digital a nivel europeo, acudirá los días 16 y 17 de marzo a la  8ª edición de #eShowBCN16, feria que reúne a profesionales del comercio electrónico, el marketing online, el social media y las aplicaciones móviles.

La compañía, que estará presente con un stand, acude con el equipo de OptimizaClick y Trazada, que presentará Bridge, la plataforma web-to-store más utilizada de Europa que permite solicitar un presupuesto online, ver la disponibilidad de productos en cada local, agendar citas, solicitar pruebas, cupones descuento o enviar detalles de la tienda por sms.Así mismo José Manuel Otero, Managing Director de Trazada, participará con la ponencia “Omnichannel User Experience: del eCommerce al punto de venta” el jueves 17 a las 13:15 en el auditorio 4. La charla versará sobre cómo optimizar la experiencia de usuario ofreciendo todas las opciones para terminar el proceso de compra, ayuda a mejorar los ratios de conversión e incrementar la cifra de ventas del eCommerce y los puntos de venta físicos.

El evento, que se celebrará en la Fira de Barcelona, tiene como objetivo conectar con las últimas tendencias de un mundo cada vez más globalizado, donde las variables de espacio y tiempo están revolucionando el estilo de vida y el universo de los negocios. Su lema de este año es #TransformingDigitalCompanies.

 

Datos sobre eShow

Fecha de celebración: 16 y 17 de marzo de 2016

Horario: 10h a 19h

Lugar: Fira de Barcelona - Recinto Montjuïc - (Plaza España, Barcelona)

Entrada: Anticipada 25€ - Días de evento 50€

Carácter: Profesional

 

Sobre SoLocal

 Group

SoLocal Group es líder en el sector de la comunicación y marketing digital a nivel europeo. Con más de 4.800 empleados en Francia, España, Reino Unido y Austria, pone a disposición de sus más de 700.000 clientes un amplio porfolio de productos y servicios digitales.

En España, SoLocal Group lo componen QDQ media, Optimizaclick, Trazada, QDQ Express, QDQ.com, Leadformance y Timendo. Estas siete marcas comerciales cuentan con una orientación estratégica que permite cubrir las principales necesidades de marketing digital de cualquier empresa. Apostando por las soluciones tecnológicas más innovadoras, las empresas de SoLocal Group ayudan a sus clientes dotándoles de una mayor visibilidad e interacción en la red con su público objetivo y contribuyendo a la conversión de ese tráfico en oportunidades de negocio.Ante todo, SoLocal Group es especialista en definir e implementar las estrategias de marketing digital que cada empresa demanda y en maximizar el resultado de sus inversiones en internet.

 

 

Agencia SIMSoLocal Group presenta en el eShow Barcelona la plataforma web-to-store más utilizada de Europa


0 Comentarios sobre SoLocal Group presenta en el eShow Barcelona la plataforma web-to-store más utilizada de Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024