El método anglosajón de las ‘Becas Revolving’ se incorpora a la formación de futuros traders


El método anglosajón de las ‘Becas Revolving’ se incorpora a la formación de futuros traders
Educación, 80030 veces leido

A nivel formativo cada vez se van introduciendo nuevos métodos importados de otras regiones de Europa, especialmente en materias relacionadas con el sistema financiero y sus mercados. Tal y como infoma Operador de Mercados, las ‘Becas Revolving’ para la formación de futuros traders es el primer ‘experimento’ que ha aterrizado en nuestro país.
Pero, ¿qué es una ‘Beca Revolving? Es un sistema de origen anglosajón, también muy asentado en los países nórdicos, que impulsa la formación facilitando la inversión en la misma. Al finalizar el período formativo, el importe de la matrícula se devuelve de forma íntegra por el aprovechamiento del curso.
Javier Cid, CEO de Operador de Mercados y pionero en incorporar este tipo de becas en el sector financiero español destaca “ el valor añadido y de calidad de la formación para aquellas personas que quieran iniciarse, mejorar o especializarse en una actividad apasionante y motivadora como es la inversión y el trading. Hemos iniciado esta vía porque pensamos que sería una manera más atractiva de poder enseñar, devolviendo el coste de la matrícula. Para el mes de Septiembre hemos abierto 200 plazas y esperamos cubrir todas las vacantes”, señala.
El objetivo de estas Becas es divulgar, acercar y compartir el Know How de más de 15 años como inversor propio y los más de 6 años de experiencia en formación para ahorradores e inversores en España. Todo ello de forma cómoda, sencilla, práctica y con el fin de orientarse a resultados tangibles en inversión de forma gratuita para el alumno.
El perfil del alumno de estas ‘Becas Revolving’ no es exclusivo: es el de titulados, funcionarios, licenciados, profesionales liberales… cualquier pequeño inversor o ahorradores con ganas de conocer más sobre la inversión, que desee aplicar criterios profesionales a sus inversiones con el fin de obtener rentabilidades medias al mes o al año de dos dígitos de forma escalable.
De forma estadística, al aplicar un sistema de inversión contrastado, genera un 65% de operaciones exitosas con una eficaz gestión de la operativa y todo ello sin la necesidad de experiencia previa.
Lo que más valoran los alumnos/inversores es recibir una formación eminentemente práctica, de calidad y con el aliciente de que existen ‘Becas Revolving’ que les permite acceder a un aprendizaje profesional a coste cero.

Operador de MercadosEl método anglosajón de las ‘Becas Revolving’ se incorpora a la formación de futuros traders


0 Comentarios sobre El método anglosajón de las ‘Becas Revolving’ se incorpora a la formación de futuros traders


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024