Inglaterra, Francia e Italia, los destinos turísticos europeos preferidos por los españoles


Inglaterra, Francia e Italia, los destinos turísticos europeos preferidos por los españoles
Turismo, 58470 veces leido

Los países europeos que más visitarán los turistas españoles este verano serán Inglaterra, Francia e Italia según informan los especialistas de Maliciosa Tour.
Sin contar los destinos más exóticos, estos tres países acapararán el 60% de los viajes programados de los españoles al extranjero en el período que comienza en Junio y finaliza a finales de Septiembre.
Londres será la ciudad más visitada en verano ya que se huye de las nieblas y las lluvias que forman parte del día a día de la ciudad inglesa durante la mayor parte del año. Es de esta forma como de verdad valora el turista disfrutar de sus calles, avenidas, parques o terrazas además de su arquitectura de corte clásico.
En el caso de París, el 25 aniversario de Disneyland París movilizará al menos a más de 20.000 familias este verano. Es una forma, además, de visitar también de paso la capital francesa y aprovechar la visita a la torre Eiffel o a la recientemente ‘fabricada’ playa del Sena para darse un baño.
El encanto de Roma y sus posos históricos hacen de ella una de las tres ciudades preferidas por los españoles para hacer turismo en el estío. El contraste de la historia antigua con la modernidad y el encanto de una ciudad muy valorada por la gastronomía de los más ‘mediterráneos’ la convierten en la tercera opción por detrás de las ya mencionadas Londres o París.
Según indican desde Maliciosa Tour a pesar de estas preferencias conviene destacar que por encima de todos ellos España se sitúa como el destino preferido para el turista nacional, donde el turismo de costa y playa sigue consolidándose como la principal alternativa.
Los destinos que más van a visitarse este verano en España serán los dos archipiélagos, con especial interés al balear con Mallorca e Ibiza como los más demandados con el máximo nivel de ocupación, destacando también el interés en Tenerife y Gran Canaria por parte de las islas afortunadas.
Detrás de ellas Andalucía, especialmente Cádiz, Huelva y Málaga, como destinos en los que las reservas crecen cada año. Barcelona, con un incremento notable del turismo en la propia capital con el fin de admirar su arquitectura, también es otra de las opciones preferidas.

Maliciosa TourInglaterra, Francia e Italia, los destinos turísticos europeos preferidos por los españoles


0 Comentarios sobre Inglaterra, Francia e Italia, los destinos turísticos europeos preferidos por los españoles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024