Bluespace consolida su crecimiento con 3 nuevos centros self-storage en Barcelona


Bluespace consolida su crecimiento con 3 nuevos centros self-storage en Barcelona
Economía, 915 veces leido

Bluespace, compañía líder del sector del self-storage, consolida su expansión por España inaugurando 3 nuevos centros en Barcelona. Las nuevas instalaciones se inaugurarán el próximo mes de julio, una vez finalizadas las obras de remodelación y rehabilitación, con una superficie total alquilable de 7.000 m2 y dispondrá de 1.500 trasteros de entre 1,5 m2 y 200 m2.

Las ubicaciones elegidas por Bluespace en la Ciudad Condal han sido Paseo de Sant Gervasi, Meridiana y Sant Adriá. Con estos nuevos espacios, la empresa ya cuenta en esta ciudad con 22 unidades operativas, 33 centros en España (11 en Madrid, 19 en Barcelona y 3 en Valencia) así como más de 30 asociados repartidos por todo el territorio español.

Todos los centros están dotados de gran seguridad, aparcamiento gratuito, abierto las 24 horas del día y los 365 días del año. La total disponibilidad de acceso está pensada para que el cliente, si en cualquier momento necesita algún objeto, lo pueda ir a buscar sin ningún impedimento.

En cuanto al perfil del usuario, Bluespace tiene dos perfiles de usuarios bien definidos: el 65% son particulares y el 35% restante, empresas y autónomos. La utilización de trasteros por parte de particulares responde a necesidades de espacio de larga duración o a las motivadas por mudanzas o reformas. El usuario particular es indistintamente hombre o mujer (50%), de clase media y valora la autonomía, comodidad, versatilidad y libertad absoluta de horarios que le ofrece el servicio.

Bluespace responde a las necesidades de las empresas de reducir sus costes de almacenaje sin renunciar a la calidad de sus servicios. Las empresas disponen de almacenes Bluespace para mejorar sus necesidades logísticas y respaldar su red comercial. Sus almacenes son seguros e idóneos para guardar stocks, archivos y material de oficina. Además, ofrecen de forma complementaria y personalizada todo el servicio logístico que las empresas puedan necesitar, como la recogida y gestión de paquetería, la custodia de llaves, o la posibilidad de realizar una factura única para aquellas empresas que contraten más de un almacén.

Además Bluespace ofrece servicios complementarios de mudanzas nacionales e internacionales, venta de material de embalaje y asesoramiento personalizado de los mejores profesionales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBluespace consolida su crecimiento con 3 nuevos centros self-storage en Barcelona


0 Comentarios sobre Bluespace consolida su crecimiento con 3 nuevos centros self-storage en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024