Desayunos y experiencias en los eventos de networking de Gran Via Business & Meeting Center


Desayunos y experiencias en los eventos de networking de Gran Via Business & Meeting Center

La apuesta por la diversidad de espacios es uno de los pilares que más se ha reforzado durante la evolución de Gran Via Business & Meeting Center, con los que se busca que el paso del cliente por sus instalaciones de Barcelona no sea una simple ubicación de trabajo, sino un conjunto de experiencias que consigan llevar al usuario un paso más allá en el desarrollo de su actividad. Es por eso que recientemente se han hecho reformas como las de ‘La Pérgola’, ubicado en la terraza del centro. Este espacio, aparte de ser un área de desconexión, se convierte en el centro de atención una vez al mes gracias a un servicio ofrecido por el centro: los desayunos Gran Via Business & Meeting Center.

De manera exclusiva, el primer viernes de cada mes se ha convertido en fecha señalada en el calendario de los usuarios de Gran Via BC con motivo de estos encuentros reservados únicamente para ellos, en los que poder realizar una pausa de su horario laboral entorno a un cáterin de desayuno servido al detalle.

Atendido por un equipo de profesionales durante toda la duración del encuentro, las diferentes degustaciones servidas, procedentes de uno de los mejores cáterin de la ciudad, fluyen sin descanso entre los asistentes a un evento con una distribución y enfoque orientados claramente a la relación inter-empresarial para favorecer el networking de los clientes del centro.

"Todo el mundo disfruta de esta actividad tan diferente, e incentiva a que nos relacionamos con otras empresas", expresa una de las usuarias del centro, Pippa Callaghan, acerca de cómo todos los asistentes se muestran muy favorables a estos encuentros organizados por Gran Via BC.

Un aspecto que parece que se ha mantenido este mes de julio, en el que se ha realizado el evento en formato ‘stand-up’ en vez del habitual desayuno distribuido en mesas y sillas, con tal de poder comprobar una mayor interacción entre los asistentes: "Al principio era escéptica pero me gusta porque es diferente", añade Callaghan.

"Los asistentes a nuestras formaciones siempre se sorprenden con este centro, sobre todo cuando lo comparan con sus lugares de trabajo habituales", comenta Callaghan con respecto a cómo el espacio de la terraza junto al resto de oficinas y salas causan una muy buena impresión a sus asistentes, tanto de procedencia internacional como nacional.

Y es que la terraza no es tan sólo desayunos. Sirve como espacio alternativo para desconectar durante cualquier jornada, a media mañana o para almorzar por ejemplo, y eso, según Callaghan, es una ventaja muy importante: “Puedes traerte el almuerzo, estar en medio de la ciudad sin escuchar el ajetreo y estar muy tranquila”, opina.

Una zona polivalente en el que se encuentran todos los detalles que hacen que Gran Via BC sea referente en workspaces en Barcelona gracias a sus espacios experienciales y que fidelizan a sus clientes, como Pippa Callaghan: “Nunca hemos considerado irnos a otro business center”, puntualiza.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDesayunos y experiencias en los eventos de networking de Gran Via Business & Meeting Center


0 Comentarios sobre Desayunos y experiencias en los eventos de networking de Gran Via Business & Meeting Center


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024