La venta de sofás experimenta un notable crecimiento en 2018, según Sofás Center Valencia


La venta de sofás experimenta un notable crecimiento en 2018, según Sofás Center Valencia

La compra de sofás vuelve a niveles de antes de la crisis, según Sofás Center Valencia, conocido fabricante valenciano que se dedica a la comercialización minorista de sus propias fabricaciones. Los factores de este auge del sector, tienen que ver con factores de tipo económico, pero especialmente de marketing y calidad.

Los factores económicos son evidentes. Tras un largo periodo de crisis, el sector inmobiliario parece haber vuelto a ritmos de ventas similares a los que venía experimentando antes de la crisis. El que la industria de la construcción vuelva a traccionar de la economía del país, trae consigo un incuestionable efecto positivo que se expande a sectores relacionados, como el de la fabricación y venta de mobiliario.

Sin embargo, hay otros importantes factores que han posibilitado este nuevo auge del sofá y del mobiliario en general: el marketing o la fabricación de productos con los ojos puestos en el cliente, sus necesidades, gustos y preferencias.

Fabricar más modelos, mejor adaptados a los distintos tipos de hogares y a los gustos de los consumidores y usuarios
Fabricantes como Sofás Valencia sacan sus modelos de sofás pensados para cada tipo de cliente. Desde entonces son muchos los que han empezado a fabricar muebles a medida, para que los nuevos hogares puedan equiparse correctamente con productos que encajan a la perfección con cualquier tipo de público y para todo tipo de hogares.

Tener un salón poco espacioso ya no es un obstáculo para poder encontrar el sofá deseado, tanto en tamaño, color, texturas y hasta estilo. Los hogares de hoy en día nada tienen que ver con los de antaño y por lo tanto, el mobiliario también ha tenido que experimentar algún tipo de evolución, tanto funcional como estética.

Antes los hogares solían ser más espaciosos, con entradas más holgadas y con salones más amplios. Sin embargo, las casas de hoy en día tienden a ser mucho más reducidas, necesitando por lo tanto un mobiliario más adaptable y personalizado.

Comprar sofás en Valencia y en el resto de España ya es más sencillo que nunca y buena parte de ello se debe a esta customización desarrollada tras importantes estudios de mercado, cuyos resultados sumados a la experiencia de estas grandes empresas consiguen aunar los deseos de los clientes y las corrientes decorativas de moda. "Sofás Center Valencia conoce bien a sus clientes, adaptándonos a sus necesidades concretas, éste es el secreto del éxito que venimos experimentando, con un claro reflejo en las ventas de sofás en la comunidad valenciana y fuera de ella, dado que sacamos gran parte de nuestra producción a otras comunidades autónomas. Fabricar productos de calidad y familias de sofás con estilos, materiales y tamaños demandados por nuestros clientes han hecho posible que podamos aprovechar el tirón del sector de la construcción para incrementar considerablemente nuestras ventas", según Sofás Center Valencia.

Más información en: https://sofacentervalencia.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa venta de sofás experimenta un notable crecimiento en 2018, según Sofás Center Valencia


0 Comentarios sobre La venta de sofás experimenta un notable crecimiento en 2018, según Sofás Center Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024