Maller Abogados de Málaga lanza su nueva web actualizada y dinámica


Maller Abogados de Málaga lanza su nueva web actualizada y dinámica

Maller Abogados de Málaga, despacho multidisciplinar que abarca las diferentes ramas del derecho bajo un mismo prisma, control y calidad, se basa en una filosofía de absoluta honestidad con el cliente y voracidad en su defensa. Gracias a un minucioso estudio de cada nuevo caso y una continua obsesión, consiguen mantener un alto porcentaje de casos de éxitos: "Un mecanismo perfecto que lleve a la exactitud y eficacia en la solución de cada problema".

Recientemente ha lanzado su nueva plataforma en Internet. Una ambiciosa página web donde desarrollan sus principales actividades como abogados laboralistas en Málaga, derecho penal, derecho de herencias, etc. Además se puede conocer al equipo humano que hay detrás de esta firma, como acceder a una sección de noticias y sentencias, donde analizan, desarrollan y muestran las principales vías de acción de este despacho multidisciplinar y las numerosas sentencias favorables que van acumulando.

Entre sus especialidades destacan:

Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social (Departamento dirigido por el Letrado D. Víctor Reyes Domínguez)
Este departamento abarca una amplia gama de servicios para trabajadores y corporaciones. Comprenden desde impugnación de Despidos Disciplinarios, Objetivos y Colectivos, Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo, Excedencias, Reclamación de Salarios Adeudados, Extinción Indemnizada del Contrato de Trabajo, Impugnación de Sanciones, Incapacidades Laborales, Accidentes de Trabajo, Impugnación de Altas Laborales, Negociación Colectiva, Altos Cargos y Directivos, litigios laborales ante los Juzgados de lo Social, etc.

La especialización, la experiencia y el estudio continuo de cada actualización legal en la Rama del Derecho Laboral ha convertido a Maller Abogados en un referente a nivel de la Provincia de Málaga en este área.

Departamento de Derecho Civil (Letrado D. José Francisco Matas Llerena)
La especialización de este Departamento es trascendental para la viabilidad del gran volumen de casos que cada año dirige Maller Abogados.

Reclamaciones por Deudas e Impagos tantos personales como empresariales; Reclamación de Indemnizaciones por siniestros frente a Compañías de Seguros; Responsabilidad Civil contractual y extracontractual; Procedimientos de Desahucios por falta de pago; Comunidad de Bienes; Propiedad Horizontal; Resoluciones de Contratos de Compraventa; Incapacitaciones Civiles; Procedimientos Monitorios; Demandas por Defectos Constructivos; Relaciones Contractuales entre Contratistas y Subcontratistas; Redacción de Contratos de Compraventas; Litigios ante los Juzgados de Primera Instancia y Mercantil; Factoring, Leasing, Renting y Confirming; Relaciones en el Sector del Transporte; etc.

Departamento de Herencias
E
ste Departamento se ha convertido en referencia a nivel de la Provincia de Málaga en la gestión de Herencias y Testamentos, debido al alto volumen de actuaciones realizadas. Maller Abogados cuenta con un equipo de letrados especializados en herencias para prestar el mejor asesoramiento posible, buscando siempre la máxima cordialidad entre herederos y garantizando agilidad, eficacia y rapidez a lo largo de todo el proceso.

Información y contacto
Alameda de Colón 22 – 29001 Málaga
Télefono / Fax 952 213 365
Horario
: Lunes-Jueves: 9.30h/14.00h – 16.30h/19.00h - Viernes: 9.30h/14.00h
secretaria@mallerabogados.es - www.mallerabogados.es
Facebook - Twitter

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMaller Abogados de Málaga lanza su nueva web actualizada y dinámica


0 Comentarios sobre Maller Abogados de Málaga lanza su nueva web actualizada y dinámica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024