Sto logra la certificación Global Market Leader 2018 por sus 'sistemas de aislamiento térmico exterior'


Sto logra la certificación Global Market Leader 2018 por sus 'sistemas de aislamiento térmico exterior'

Sto, compañía alemana especializada en la elaboración de elementos y soluciones constructivas altamente innovadoras y sostenibles, ha conseguido la distinción 'Global Market Leader 2018' en la categoría de 'sistemas de aislamiento térmico exterior', gracias a su proceso de internacionalización y desarrollo en los últimos años.

Esta afirmación se basa en el ranking de empresas que ha elaborado la Universidad suiza de St. Gallen, en colaboración con el medio de comunicación 'Wirtschaftswoche' y la Academia de Líderes Alemanes del Mercado Mundial - Akademie Deutscher Weltmarktführer (ADWM)-, a partir de un proceso de selección objetivo y transparente, y para el cual es necesario cumplir criterios como tener la cuota de mercado más alta en su segmento, una facturación anual superior a 50 millones de euros, la mitad de esta obtenida en el extranjero, o ser una entidad activa en, al menos, tres continentes.

Alemania es, sin duda, uno de los países donde más proliferan pymes líderes y de referencia, también denominadas 'hidden champions', empresas innovadoras en su nicho de mercado, que tienen presencia internacional y que cuentan con una financiación y marca sólida. Según estas tres entidades, Sto, empresa alemana de origen familiar cuya facturación anual total mundial es de alrededor de 1.277 millones de euros (2017), cumple con los requisitos.

Con este reconocimiento, se consolida el liderazgo de la compañía en el mundo, especialmente en el mercado SATE - Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior de fachadas-, una de sus áreas más potentes. Con más de 50 años de experiencia en el sector, sus sistemas de aislamiento presumen de varias certificaciones de calidad, como la del Passivhaus Institut, y cuentan con más de 400 millones de metros cuadrados instalados en todo el mundo.

Jose Almagro, CEO de Sto Ibérica, asegura que "este certificado es una excelente recompensa a los esfuerzos realizados en las áreas de internacionalización, investigación y desarrollo, así como una estrategia de crecimiento orientada a la calidad y la innovación, que también estamos extrapolando a España".

Sto podrá utilizar esta distinción hasta febrero de 2019.

La calidad y la innovación, clave en el crecimiento de Sto en España
La trayectoria de Sto en España comenzó en 2004 y, tras unos primeros años de asentamiento en el mercado nacional, la compañía se encuentra inmersa en un ambicioso plan de crecimiento gracias a la innovadora oferta de sistemas de aislamiento térmico de fachadas, revestimientos para exteriores e interiores, fachadas ventiladas, sistemas acústicos, reparación y protección de hormigón y revestimientos para suelos.

"Nuestro principal objetivo es poner en marcha procesos de fabricación responsables y ofrecer productos enfocados al ahorro de energía con el fin de promover los valores de la edificación sostenible, creativa, innovadora, adaptada a las necesidades humanas y comprometida con el medio ambiente", afirma Almagro.

Con más de 1.500 actuaciones en obras arquitectónicas en España, la actividad de Sto Ibérica se desarrolla por todo el territorio nacional, teniendo ya sede en cinco puntos geográficos: Leganés (Madrid), Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Gijón, Palma de Mallorca e Ibiza.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSto logra la certificación Global Market Leader 2018 por sus 'sistemas de aislamiento térmico exterior'


0 Comentarios sobre Sto logra la certificación Global Market Leader 2018 por sus 'sistemas de aislamiento térmico exterior'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024