Todo a punto para que los talentos emergentes de la moda muestren sus colecciones en IED Fashion Show


Todo a punto para que los talentos emergentes de la moda muestren sus colecciones en IED Fashion Show

Los talentos emergentes de la moda que viene desfilarán mañana sus colecciones en el Parque del Retiro en la cita anual IED Fashion Show. Inscrito dentro del circuito de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2018, el IED Madrid organiza anualmente este desfile, que en esta edición toma como escenario los emblemáticos Jardines Cecilio Rodríguez (Parque del Retiro), y donde se mostrarán las colecciones de la nueva hornada de talentosos diseñadores recién salidos de sus aulas. El IED Fashion Show es un evento donde entender y conocer a la ecléctica generación que dará nombre al futuro de la moda en España, y su actual visión de la misma, con un discurso joven, vibrante y plural, el de unos jóvenes diseñadores en pleno desarrollo potencial, recién salidos de la misma escuela de moda en la que han estudiado nombres ya consagrados como Moisés Nieto, María Lemus (María Ke Fisherman), Leyre Valiente, o María Clé, entre otros

El desfile recogerá los mejores Trabajos de Fin de Estudios de los alumnos recién graduados en el Título Superior en Diseño de Moda, Ciclo Formativo de Grado Superior en Patronaje y Moda, Curso de Un Año en Sastrería y el Máster de Diseño de Moda. Rocío Ortiz de Bethencourt, directora de IED Moda, será la maestra de ceremonias en esta cita, que tendrá lugar el 5 de julio a las 19h. Las personas interesadas en asistir al desfile pueden pedir una entrada aquí (plazas limitadas).

El IED es actualmente uno de los centros de estudios punteros en los campos del diseño de moda, audiovisual, diseño de producto e interiores a nivel mundial, y cuenta con 11 sedes en el mundo. Desde 1966 ha formado a más de 120.000 alumnos en diferentes áreas del diseño. De sus aulas internacionales han salido nombres tan importantes en el mundo de la moda como Pierpaolo Piccioli (Director Creativo de Valentino), María Grazia Chiuri (Directora Creativa de Dior) o Claudio Cutugno (Diseñador de Giambattista Valli). El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTodo a punto para que los talentos emergentes de la moda muestren sus colecciones en IED Fashion Show


0 Comentarios sobre Todo a punto para que los talentos emergentes de la moda muestren sus colecciones en IED Fashion Show


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024