Mi Rebotica presenta Herbal Skin Rescue, el cosmético que protege de las pantallas


Mi Rebotica presenta Herbal Skin Rescue, el cosmético que protege de las pantallas

Según un reciente estudio, los millenials pasan de media un día a la semana conectados a un smartphone. Este dato resulta negativo, ya no solo por los daños sociales que ocasiona (aislamiento) sino también por la salud del individuo, que acaba por resentirse.

Los perjuicios que ocasiona el estar horas delate de una pantalla están documentados en lo que a la vista y a las horas de sueño se refiere, sin embargo, otros males no están tan estudiados como, por ejemplo, el que ocasionan las pantallas en la piel. Mi rebotica, ha profundizado en el problema y ofrece una solución:

La luz artificial visible (LAV) se encuentra en todos los aspectos de la vida moderna. El uso diario de dispositivos electrónicos como móviles, ordenadores y tabletas supone un incremento de la exposición a las fuentes LED que emiten ondas de luz visible. Por primera vez, esta LAV emitida por las pantallas ha sido caracterizada de forma precisa a través de un equipo único que recrea la luz emitida por las pantallas para evaluar su efecto sobre la piel. Este análisis en profundidad ha demostrado que la luz emitida por las pantallas actúa como un factor adicional de estrés medioambietal. Y, ¿qué quiere decir esto? Pues que la exposición a la luz de las pantallas daña la maquinaria energética de las células cutáneas y debilita su movilidad y su capacidad de comunicación, lo que conlleva un aumento de la fatiga celular. Debido a esto la superficie de la piel se empieza a mostrar apagada y desvitalizada, a la vez que va perdiendo luminosidad.

La Fórmula
La respuesta que ha encontrado Mi Rebotica para ponerle fin a este mal es un extracto natural que brinda esa protección: el extracto de Withania Sommifera. Este extracto ayuda a los fibroblastos a luchar contra los efectos perjudiciales de la LAV. Su eficacia ha sido demostrada tanto a nivel genómico como celular.

De este extracto natural deriva el Herbal Skin Rescue de Mi Rebotica, un tónico facial, especialmente diseñado para proteger la piel frente a las radiaciones de dispositivos electrónicos y pantallas.

Su formulación, completamente natural y apta para veganos, a base de extracto de Ginseng indio (Withania somnífera), jugo de aloe, agua de uva e hidrolato de lavanda, devuelve la luminosidad y elasticidad perdida a la piel por la exposición a la luz azul. Herbal Skin Rescue PVP 39,95€

Activos fundamentales
Extracto orgánico de Withania Somnífera:
protege las células cutáneas de la luz artificial visible emitida por las pantallas: aumenta la energía y dinamismo celular, protege de la luz emitida por las pantallas, lucha contra la contaminación digital y restaura la vitalidad de la piel.

Jugo orgánico de Aloe Vera: protector cutáneo y calmante, además de hidratante.

Agua de uva: con función antioxidante y neutralizadora de radicales libres, que además estimula la producción de colágeno y elastina.

Agua de lavanda: con función antioxidante, antienvejecimiento y calmante para pieles sensibles.

Modo de empleo
Aplicar 4 ó 5 pulverizaciones repartidas por el rostro y el cuello, o toda zona expuesta. Se puede aplicar sobre el maquillaje, la protección solar o el tratamiento facial habitual, también se pueden repetir estos pasos cada 4 horas si la exposición a la pantalla es continua.

Acerca de Mi Rebotica
Mi Rebotica nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia que fusionó el mundo de los olores de la mano de un perfumista, Antonio Serrano, con el universo de la farmacia gracias a una farmacéutica enamorada de la formulación magistral, Estíbaliz Lancha.

Los cosmecéuticos, preparados en la farmacia, se han diferenciado siempre por la calidad de las formulaciones y por la mayor concentración de sus principios activos, por lo que actúan con mayor eficacia.

Mi Rebotica ha ido un paso más allá, sigue formulando cosmética oficinal, pero a escala, bajo estrictos estudios de seguridad y eficacia, de tal manera que no pierde ni un ápice de la calidad y condensación de sus fórmulas pero al hacerlo en grandes cantidades, puede ponerlo al alcance de un público más extenso y a un precio más competitivo.

El gusto por la calidad y el trabajo hecho con mimo y de manera casi artesanal, como en las antiguas reboticas, y un respeto y admiración profunda por la naturaleza es lo que les ha hecho decantarse por activos 100% naturales.

Mi Rebotica está dirigida por un equipo profesional y con una dilatada experiencia en el sector de la farmacia. Ofrece una extensa gama de productos con la mejor combinación de Calidad+ Eficacia+ Seguridad que se consigue gracias a la constante labor I+ D+ i de su pequeño laboratorio.

Mi Rebotica ofrece una extensa gama de productos que se comercializa a través de su Webshop y en las mejores farmacias.

www.mirebotica.es
Seguir a Mi Rebotica en:
Facebook: Mi Rebotica
Instagram: @mirebotica

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMi Rebotica presenta Herbal Skin Rescue, el cosmético que protege de las pantallas


0 Comentarios sobre Mi Rebotica presenta Herbal Skin Rescue, el cosmético que protege de las pantallas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024