Polycom amplía su cartera de soluciones para ayudar a su red de partners


Polycom amplía su cartera de soluciones para ayudar a su red de partners
Tecnología, 10119 veces leido

  •      Los nuevos productos de Polycom cumplen todas necesidades de su comunidad de partners en toda EMEA

 

 

Madrid – 25 de febrero de 2016: Polycom (Nasdaq: PLCM) ha lanzado su nueva cartera de soluciones de colaboración para afrontar otro emocionante capítulo con su comunidad de partners en este 2016. Un amplio rango de productos de voz, vídeo y contenido cubrirá todos los rangos de precios y las demandas de los clientes, lo que satisfará mejor las necesidades de sus socios de canal actuales y abrirá la puerta a las relaciones con nuevos proveedores de servicios e integradores.

 

\"En Polycom estamos orgullosos de escuchar los comentarios de nuestros partners y responder así a la demanda del mercado\", dijo Glynn Jones, Vicepresidente de Canal en EMEA y Advanced Technology Group. \"Hemos escuchado a nuestros clientes, y sabemos que las empresas de hoy en día tienen que ser flexibles, tanto en términos de estilos de trabajo como en los de servicios de TI. Hemos escuchado a nuestra comunidad de partners, que ya nos dijeron que necesitaban una nueva actualización de nuestra gama de productos para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes que no dejan de cambiar y evolucionar. Nos comentaron que los clientes ahora buscan más facilidad de uso, y por eso hemos incorporado Polycom® RealPresence™ Debut. También nos hemos asegurado de que nuestro portfolio incluye una solución para cada espacio, desde grandes salas de reuniones tradicionales a espacios más pequeños. Por eso hemos desarrollado Polycom® RealPresence Trio™, el primer centro inteligente para la colaboración en grupo, y Polycom® RealPresence ™ Centro, la primera solución en la industria especialmente diseñada para poner a las personas en el centro de la colaboración.

 

\"Los partners son un componente crítico en el éxito de Polycom, empresa 100% canal. De forma conjunta servimos a una diversa base de clientes que tienen desafíos únicos a solventar. Trabajando y esforzándonos juntos conseguimos el éxito en los proyectos, por lo que  vamos a seguir trabajando para impulsar el crecimiento y ampliar la adopción de las soluciones de vídeo, voz y para compartir contenido de Polycom\", dijo Jones. \"Los partners necesitan soluciones que les ayuden a desarrollar su oferta, y para aumentar los servicios con sus actuales clientes necesitan implementaciones simples dentro del entorno de comunicaciones unificadas, como pueden ser las soluciones en modelo ‘as-a-service’. Creemos que hemos cumplido con esta necesidad. Por ejemplo, Polycom® RealPresence Trio™ permite a los partners centrados históricamente en voz ofrecer soluciones de vídeo y contenido a empresas ya clientes de manera simple y a precios competitivos\".

 

 

Premios TEAM Polycom

Polycom continúa reconociendo a aquellos socios que tienen éxito incorporando soluciones y servicios que crean un valor duradero para sus clientes a través de sus premios TEAM Polycom. Estos premios son una solución complementaria al training de capacitación de venta de soluciones y modelos de financiación alineada a las necesidades individuales de cada socio. En ellos, los partners también demuestran su alto nivel de experiencia en la implementación de soluciones de Polycom, al tiempo que ofrecen sus mejores resultados.

 

\"Los partners de Polycom juegan un importantísimo papel en nuestro viaje, por ello nuestra comunidad de socios está altamente capacitada, tienen grandes dosis de motivación, son emprendedores e innovadores\", asegura Jones. \"Nuestra estrategia sigue dependiendo en gran medida de nuestra capacidad de trabajo conjunta con nuestros socios para hacer frente a los retos dinámicos del espacio de trabajo moderno. Con nuestra nueva y completa cartera de soluciones podrán hacer frente a las necesidades de la mayoría de sus clientes, sin importar el tamaño del negocio o las necesidades. Creemos que es una oportunidad doble; para nosotros y para nuestros socios, que podrán extenderse a otros mercados a los que quizás antes no podían aspirar. Ya tenemos una gran respuesta de nuestros partners ante nuestras nuevas soluciones. Sienten que estos nuevos productos son exactamente lo que necesitan para lograr sus metas de crecimiento en 2016 y esperamos un año emocionante y rentable, tanto para ellos como para nosotros\".

 

“Trabajamos muy unidos con nuestros partners en España y revisamos anualmente nuestra estrategia de canal, considerando las prioridades de negocio de cada socio de manera individual ya que queremos seguir invirtiendo en nuestro ecosistema de partners. GTI y Charmex trabajan muy de la mano con Polycom en España, y actualmente estamos buscando nuevos partners para extender aún más nuestra red de distribución. TEAM Polycom 2016 nos ha ayudado a fortalecer nuestra relación con los socios y hemos alineado nuestros planes de este año para mostrar los beneficios de las soluciones de comunicaciones unificadas a nuestros clientes”, explica Pedro Ballesteros, Country Manager de España y Portugal de Polycom

 

Para más información sobre cómo ser partner de Polycom, visita: http://www.polycom.es/partners.html.

 

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a desatar el poder de la colaboración humana en las organizaciones. Más de 415.000 empresas e instituciones alrededor del mundo ya desafían la distancia con las soluciones de voz y vídeo de Polycom, aumentando su productividad, reduciendo tiempos, mejorando la atención al cliente, educando o salvando vidas. Junto a sus socios alrededor del planeta, Polycom proporciona soluciones para la colaboración en cualquier tipo de entornos. Visita www.polycom.es o conecte con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer más.

 

 

Contacto de prensa / Agencia SIM

Cristina Hontanilla

chontanilla@marketingsim.com

91 449 01 11

Juliana Lorenzo

jlorenzo@marketingsim.com

91 449 01 11

Agencia SIMPolycom amplía su cartera de soluciones para ayudar a su red de partners


0 Comentarios sobre Polycom amplía su cartera de soluciones para ayudar a su red de partners


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024