Edificio Cuzco IV aumenta un 18% su ocupación con su programa para cuidar el talento de sus inquilinos


Edificio Cuzco IV aumenta un 18% su ocupación con su programa para cuidar el talento de sus inquilinos

Edificio Cuzco IV acaba de celebrar el primer aniversario de la puesta en marcha del programa “Cuidamos tu Talento”. Una iniciativa pionera destinada a ofrecer a las empresas inquilinas y empleados de éstas el nuevo Espacio C4, un área de más de 1.300 m2 destinado a mejorar la experiencia de trabajo en el edificio a través de un amplio abanico de nuevos servicios. Tras un año de la puesta en marcha de la iniciativa, la ocupación del edificio ha crecido un 18%, situándose en el 80% del inmueble.

El programa ha sido muy bien recibido por todos los usuarios de Edificio Cuzco IV; 9 de cada 10 trabajadores han indicado estar satisfechos o muy satisfechos* con el programa y las actividades desarrolladas en Espacio C4 a lo largo de su primer año de funcionamiento. Un dato que pone de manifiesto el éxito de este nuevo modelo de gestión de espacios de oficinas que busca ofrecer una oferta de valor a las empresas mediante ‘smart spaces’ que aumentan la productividad del trabajador.

Ha sido un año intenso para Espacio C4, centrado en potenciar el talento de los usuarios de Edificio Cuzco IV a través de un ambicioso programa de conferencias punteras. En el primer año de su funcionamiento han pasado por él más de 30 oradores de primer nivel (desde el emprendedor Josef Ajram, hasta el economista Daniel Lacalle, pasando por el cantante David Summers, el exministro José Manuel García-Margallo o el Doctor Mario Alonso Puig). Más de 1.000 trabajadores del edificio han asistido a las conferencias de Espacio C4. Las temáticas más valoradas* por los trabajadores del edifico han sido las relacionadas con innovación y nuevas tecnologías (83%) y con liderazgo y emprendimiento (58%).

Espacio C4 también ha puesto en marcha un extenso programa de clases y servicios (yoga, hipopresivos, pilates, servicios de belleza y fisioterapia). En total, más de 500 trabajadores disfrutan a diario de la amplia oferta de clases y servicios del espacio. Además, el restaurante Do Eat ha servido más de 10.000 menús saludables desde su puesta en marcha: comida ligera preparada principalmente con fruta y verdura fresca que se procesa diariamente en el restaurante. Do Eat ha ofrecido además un servicio de recogida de meriendas para los padres que han de recoger a sus hijos en el colegio y bolsas para que puedan llevarse la comida a casa, facilitando de este modo la conciliación de la vida familiar.

Con una inversión de 10 millones de euros en la reforma del edificio, de los cuales medio millón se destinó a Espacio C4, el programa ha supuesto una iniciativa pionera en el sector inmobiliario español porque ha reinventado el concepto de edificio empresarial multiinquilino. Esta idea única ha renovado los modelos convencionales de comercialización de oficinas en alquiler al incluir el programa “Cuidamos tu talento”, destinado íntegramente a mejorar la satisfacción de las empresas y los trabajadores que ocupan el edificio.

Según Gabriela Rodríguez, Directora de Marketing de Edificio Cuzco IV, Estamos muy satisfechos con nuestra apuesta por Espacio C4 y con la respuesta tan positiva por parte de las empresas a este nuevo concepto de oficinas que nos permite ofrecer servicios de gran sede en plena Castellana a compañías de todos los tamaños”. Rodríguez añade que “con este proyecto nos hemos sumado a las últimas tendencias en conciliación, implementando en Edificio Cuzco IV modelos de trabajo flexibles, además de fomentar el aumento de la productividad a través de smart spaces que permiten combinar productividad con formación, salud y entretenimiento de los trabajadores”.

* Encuesta interna llevada a cabo por Edificio Cuzco a los usuarios de Espacio C4.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEdificio Cuzco IV aumenta un 18% su ocupación con su programa para cuidar el talento de sus inquilinos


0 Comentarios sobre Edificio Cuzco IV aumenta un 18% su ocupación con su programa para cuidar el talento de sus inquilinos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024