ReGenesis revela la verdad sobre el cabello saludable


ReGenesis revela la verdad sobre el cabello saludable

Son numerosos los mitos que rodean el cuidado del cabello: que si se cortan las puntas crece más rápido, que si lavar el cabello todos los días elimina la grasa o que “al arrancar una cana, vienen siete a su entierro”. Sin embargo, si hay un mito que se ha extendido como la pólvora, y que ha provocado falsas alarmas, quebraderos de cabeza y alguna que otra visita al herbolario para comprar cola de caballo, esa es la temible caída del cabello.

Lo cierto es que si se cae el pelo durante su lavado o se quedan demasiados en el cepillo tras desenredarlo, es síntoma de que el cabello está sano.

“En términos generales, las personas se alarman en exceso cuando ven demasiado pelo en su cepillo, pero deben saber que es algo completamente normal y saludable. Se caen aproximadamente de 50 a 100 cabellos diarios, pero se van renovando sucesivamente. El hecho de que se caiga el cabello suele significar que está creciendo pelo nuevo en el cuero cabelludo, haciendo que el pelo viejo se desprenda y caiga. No hay que preocuparse por la cantidad de pelo que se cae, sino por la densidad en el cuero cabelludo.”- explica la experta Sara Diez, Training Manager de ReGenesis.

Sin embargo, sí que hay que alarmarse cuando se notan claros en el cuero cabelludo, ya que eso significa que la raíz está dejando de trabajar correctamente y está fabricando un cabello cada vez más fino. Para contrarrestar este problema, la experta, Sara Diez, recomienda los siguientes aliados de ReGenesis, especiales para combatir la pérdida de volumen o densidad y prevenir que el cuero cabelludo deje de generar cabello nuevo.

Los aliados ReGenesis

Fortalecimiento del cabello con ReGenesis Thickening Shampoo
Este champú contiene una fórmula fito-infusionada que aporta una salud óptima al cuero cabelludo, revitaliza la cutícula del cabello y funciona para mejorar el grosor del eje de cada folículo. La melena se transforma para que se sienta más llena y trabaje mejor renaciendo un cabello más joven y sano. Precio: 36 euros

Volumen con ReGenesis Fast Absorbing Foam
Espuma para cabello fino de rápida absorción que combina la tecnología patentada del BioPeptin Complex con el poder de nutrientes esenciales, péptidos fortificantes y extractos de plantas protectores. Este potenciador ligero y fácil de aplicar ayuda a mejorar la textura del cabello, el brillo y el cuerpo para una apariencia más sana y voluminosa. Precio: 149 euros

Combate la baja densidad del cabello con ReGenesis Spot Serum
Serum para cabello fino con una fórmula efecto calor, enriquecida con vitaminas que tratan zonas específicas con problemas de baja densidad proporcionando un defensa inmediata contra el daño. Contiene una fórmula antirotura y protectora del cabello que trata las zonas debilitadas, tales como la línea de crecimiento o la zona de la coronilla. Precio: 40 euros

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeReGenesis revela la verdad sobre el cabello saludable


0 Comentarios sobre ReGenesis revela la verdad sobre el cabello saludable


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024