El mejor #FoodStyle del Barrio de Salamanca está en Juanyta ME MATA!


El mejor #FoodStyle del Barrio de Salamanca está en Juanyta ME MATA!

Juanita recibe en una amplia y cosmopolita terraza urbana, acondicionada tanto para el verano como para el invierno; Juanyta ME MATA! logra que los comensales gocen de sus exquisitos platos con la máxima comodidad y confort, dentro o fuera y que todos disfruten de una velada perfecta y siempre quieran volver.

Otro de los puntos fuertes de Juanyta ME MATA! son sus variados y numerosos menús. Dentro de la Selección se encuentra la carta Food Style y el Menú para Niños.

La carta Food Style se basa en diferentes recetas de toda la vida mezcladas con soluciones vanguardistas y está dividida en distintos apartados:

Para ir abriendo boca, arranca con la sección de entrantes tartares o carpaccios.

En “Lo más vegetal” Juanyta ME MATA! ofrece múltiples opciones veggie para los que más cuidan de sí mismos y del planeta: La Burrata Aliñada, la Ensalada Tibia de Codorniz en Escabeche o la Ensaladilla Rusa con Ventresca... ¡Una auténtica gozada!

En el apartado “Muy español”, en el que destacan las exquisiteces propias del arte culinario de la tierra: desde la Paleta Ibérica y el Pulpo, hasta las Zamburiñas gratinadas, pasando por los Huevos de Corral con perlas de trufa negra.

Pero no es todo, los fogones de Juanyta también se ocupan de reservar un hueco a los mejores sabores de fuera: Las Pizzas, el Risotto o las Gyozas son sólo algunas de las exquisitas sugerencias actualizadas y mejoradas en su cocina.

“Del horno de Juanyta”, salen manjares como el Cordero Asado a Baja Temperatura, el Muslo de Pollo de Caserío o las Costillitas Ibéricas Braseadas, entre otras placenteras ofertas.

En “Al punto” hacen su aparición estelar las carnes más suculentas y sabrosas, como el Chuletón de Vaca Gallega, el Entrecot de Ternera o la Hamburguesa de Buey, para los verdaderos amantes del yantar.

Y el mar…¿Existe una carta verdaderamente completa sin platos de mar? El Salmón de Islandia o la Sepia son algunos de los pescados y moluscos más destacados de la carta.

Por último…¡Los postres! La Torrija Caramelizada de Brioche y Yema Tostada y el Sorbete de Mango son ejemplos para pedirlos y morir tranquilo después de su experiencia.

Menú grupos
Juanyta ME MATA! Ofrece una excelente solución para reuniones de empresa, familiares o de amigos: el “Menú Mundo Grupos 2018”. 5 cartas para grupos con los platos más significativos de ciudades con tanto arte culinario como Nueva York, Pekín, Tijuana y París. Pero, además, si el cliente prefiere un remix de comidas del mundo el “Menú Universal” se convertirá en la elección perfecta.

Servicio de Catering
La cocina del catering Juanyta ME MATA! está basada en productos frescos, siempre de primerísima calidad y en constante evolución con las tendencias gastronómicas más innovadoras. Donde lo saludable y lo más delicioso se dan la mano.

Mini- hamburguesas, canapés de distintos ingredientes, brochetas de todo tipo, verduritas y frutas en tarro, mini- bocadillos, croissants, cócteles, café… En definitiva, un sinfín de versátiles sugerencias dulces y saladas para conseguir el evento perfecto a la medida de todos los clientes.

Además, el catering de Juanyta ME MATA! cuenta con un equipo de personas que trabajan con mimo, entusiasmo y dedicación ofreciendo un perfecto servicio para que todo salga a pedir de boca. Aconsejan al cliente de la manera más comprometida y minuciosa posible, a la vez que le dan la libertad de escoger entre la ubicación de su evento, el estilo de los menús, la decoración y un sinfín de detalles más para lograr que el resultado sea óptimo.

 

 

Acerca de Juanyta ME MATA!

Juana Reinoso, propietaria de Juanyta ME MATA!, asegura que quien la conoce bien la define como una persona extrovertida, sencilla, elegante, cosmopolita y muy exigente. Y esa exigencia es la misma que ha querido trasladar a Juanyta ME MATA! su alma y su forma personal de sentir y ver la vida.

Calle Diego de León, 60 CP: 28006 Madrid

Teléfono: +34 91 219 21 65

www.juanytamemata.com

 

Sigue a Juanyta ME MATA! en:

Facebook: Juanyta MEMATA!

Instagram: @juanytamemata

 

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl mejor #FoodStyle del Barrio de Salamanca está en Juanyta ME MATA!


0 Comentarios sobre El mejor #FoodStyle del Barrio de Salamanca está en Juanyta ME MATA!


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024