Primer salón de manicura en ganar la Estrella de Oro y es de Santiago de Compostela


Primer salón de manicura en ganar la Estrella de Oro y es de Santiago de Compostela
Economía, 944 veces leido

La entrega del galardón Estrella de Oro tuvo lugar en la cena de gala del Instituto para la Excelencia Profesional en el Hotel Westin Palace de Madrid el pasado 15 de Junio de 2018. En esta edición han sido galardonados 25 profesionales y empresas, 9 del sector de bellaza, imagen y bienestar, y entre ellos OPI Nail Salon, un salon belleza especializado en manicura y pedicura, extensiones de pestañas y microblading de Santiago de Compostela. Es el primer salón de belleza especializado de la ciudad en recibir este galardón.

La gala ha sido conducida como de costumbre por Nacho de Jacob, prestigioso asesor de imagen y gurú del mundo de la comunicación. Los galardonados han sido elegídos por el comité de designación del Instituto para la Excelencia Profesional, que han premiado a 25 profesionales y pequeñas empresas de diversos sectores entre abogados, médicos, emprendedores, profesionales de la educación, de la moda y de la belleza.

Ha recogido el premio Tinela Bosnea, directora del salón de manicura, que se ha mostrado muy agradecida "por el reconocimiento del enorme esfuerzo y trabajo de muchos profesionales, autónomos y emprendedores que dedican todo su tiempo a su proyecto, a su formación y mejorar cada día para destacar y ser los mejores en su profesión". "Porque destacar en algo y aspirar a ser el mejor en tu profesión no se consigue de la noche a la mañana, se necesita mucho esfuerzo, trabajo y dedicación, pocas veces recompensada".

En solo 2 años ha conseguido consolidar, el que en su día fué el primer salón de belleza especializado en manicura de su ciudad, en lo más alto, siendo uno salones de belleza mejor valorados. Tinela se ha mostrado muy agradecida por el premio y ha felicitado a la organiación del evento por reconocer el trabajo de los pequeños emprendedores y profesionales.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePrimer salón de manicura en ganar la Estrella de Oro y es de Santiago de Compostela


0 Comentarios sobre Primer salón de manicura en ganar la Estrella de Oro y es de Santiago de Compostela


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024